¿sin una meta verdadera no llegas a nada?

169 13 0
                                    


esta es la primera parte mas rato lo actualizo ya que me di cuenta que estaba muy ocupado y no traducía esto lo siento así que espero que les guste esta primera parte de 2178 palabras.


 Actualmente eran las 9 en punto de la noche. Dentro de la oficina frente al salón principal, los empleados actualmente luchaban afanosamente contra el tiempo extra. Los superiores llevaban una expresión como si estuvieran arrinconados mientras trataban con los documentos, la amiga y colega de Eina, una chica humana, dijo que era suficiente, y se apoyó en la espalda de Eina.

–Sé que actualmente estamos ocupados gestionando el período del festival, pero realmente esperaba que el jefe fuera comprensivo con nosotros en este lado~ No todos somos tan capaces como tú, Eina.

–¡Suéltame Misha, eres pesada! ¡No obstaculices mi trabajo!

–¿Huh? ¿Ara? ¿Podría ser que ya has terminado con los asuntos del festival, Eina?

La colega, ignorando la pequeña protesta de Eina, miró los documentos colocados en la mesa y sus ojos se abrieron.

Extendió su mano hacia el grueso montón de documentos y, antes de que Eina dijera algo, secretamente sacó un pedazo de papel.

–Introducción de información sobre cómo convertirse en un aventurero.... Ah, ah, ¡Eina y erlan aceptaron recientemente a ese, esos novatos-kun!

–..... Escuche que tengo que entregarle esto al líder del equipo, así que resumí el contenido detallado.

Sintiendo que nada de lo que dijera la ayudaría, Eina suspiró y respondió honestamente.

El papel que su colega tomó registraba información sencilla sobre esas personas. Su razas, lugar de nacimientos, experiencia, la <Familias> a la que pertenecía, se podría decir que registraba toda la información básica que se requería para vivir en la Ciudad Laberinto.

los nombres grabados en el papel era <Bell Cranel- ryan lin- erty fell- kelf arzón>

y mas importante el peliblanco llamado bell cranel el conejo blanco ese chico es increíble ¡Lo hace solo, pero llegó al quinto piso en la mitad de dos semanas ¡Este chico es realmente increíble!

–Ese no es el caso. Aunque sea bueno pero su suerte es muy rara le vienen un montón de monstruo pero Sólo se lanza imprudentemente, y por suerte sobrevive a todo eso . Y casi puede morir en esa forma.

No cumplió con las cosas que este lado le había advertido repetidamente, dijo Eina, mientras levantaba sus hermosas pestañas.

Estaba sinceramente preocupada por el estado de ese joven, así que sus propias palabras parecían un tanto antinaturales, mirando a su propia expresión, su colega humana parecía haber comprendido algo repentinamente, entonces emitió una sonrisa irónica.

–Pero, ¿Eso no fue causado por el Minotauro que la <Familia Loki> descuidadamente dejó escapar? Si te encuentras con ese monstruo, incluso si no eres un novato, todavía serías asesinado.

–Eso es cierto, el Minotauro fue anormal.... pero para esos chicos, explorar el quinto piso sigue siendo demasiado imprudente.

Eina tomó de nuevo la información sobre Bell y los otros chicos de su compañera y miró la referencia de los datos sobre ese chico.

–Desde el quinto piso en adelante, los monstruos comienzan a cambiar, y la estructura del Calabozo también se vuelve extremadamente compleja. Para el actual Bell-kun y los otros aventureros que estuvieron con él, si quiere pasar a través de él.... definitivamente morirá.

bell el asessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora