Mi Diosa de la forja

183 15 3
                                    

Antes de comenzar quiero que vayan a mi avatar y busquen la nueva historia que publique se que les gustara.

Antes de comenzar quiero que vayan a mi avatar y busquen la nueva historia que publique se que les gustara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capitulo estará cerca de las 2200  palabras creo.....

Se publicara a el sábado o mañana a las.04:56 Pm por cuestiones de tiempo el capitulo va por la mita ya casi acabo así que échenle a la otra.

ME PASO ALGO MUY PENOSO ASI QUE LO TUBE QUE TERMINAR ANTES LEEAN LA DESCRIPCION DEL FINAL PARA QUE ME DEN SUS OPINIONES DE QUE ????????



El sonido mecánico que avisaba sobre el tiempo sonó dentro de la casa.

El reloj de la pared tenía sus manecillas apuntando a las 5 en punto de la mañana.

Dentro de la casa oculta en la iglesia, Hestia caminaba constantemente de ida y vuelta.

¡Sin importar lo que sea, todavía es demasiado tarde...!

Con los brazos cruzados y frunciendo el ceño, su rostro mostraba una expresión ansiosa.

-que hará pasado porque no llegan será por su ritmo de crecimiento probablemente sea por ese chico que los salvo después de todo mis chichos son muy agradecidos sin duda mente ella estaba muy infeliz.

Debido a que fue ella quien les dijo que comieran por sí mismos, y también porque nadie la saludó cuando regresó, estaba en un estado de ánimo aún más terrible, como resultado no se ducho y saltó sobre la cama decidiendo ir a dormir, pero..... 10:00, 11:00, 12:00, Bell, quien todavía no regresaban incluso cuando era medianoche, la hizo sentirse ansiosa.

Y Debido a que descargo su insatisfacción y quejas con los chicos, Hestia sólo podía seguir acostada en la cama con los ojos abiertos, finalmente, arrojo la manta que cubría su cuerpo, se levantó y salió a buscar.

–¿A dónde fueron, chicos.....?

Al final, no hubo resultados.

No pudo encontrar sus llamativo cabello oscuros en ningún lado, así mantuvo un rayo de esperanza cuando regresaba a su casa, pero el cuerpo de los jóvenes no estaban allí.

Hestia corrió alrededor de las calles toda la noche, como resultado tenía una expresión cansada. Había reemplazado completamente la tensión ansiosa que tenía anteriormente.

¿Fue a causa de lo que dije? Pero, incluso si otros le causaran problemas a esos niños, debería haber suprimido sus sentimientos en su corazón.... normalmente, no deberían de esforzarse de más sabiendo sus límites.

Pensando en cuando los vi por última vez, ellos tenían una expresión de hambre de poder... y si por lo que les dije se fueron a sobrepasar...

El sentimiento de culpa que sintió en ese momento surgió una vez más a través de su pecho, Hestia negó con la cabeza.

bell el asessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora