Una historia del pasado (3)

65 21 14
                                    

Narra Hector
Después de esa noticia hablamos y decimos comentarle primero a mí madre ya que su padre tiene un carácter muy fuerte y no sabíamos como lo iba a tomar.
Hablando con mi madre decidí no ocultarle nada al padre de mariana y estaba listo para darle la noticia de que iba a ser abuelo.
Llegamos ala casa del padre de mariana,nos invito a sentarnos y un vaso de agua no se esperaba lo que le diría.
Rosa-Muchas gracias señor Pedro pero venimos bueno Mariana y mi hijo vienen a darle una noticia
Pedro- ¿Que clase de noticia?
Rosa-Dile hijo
En ese momento no tenia palabras que salieran de mi boca,miraba al padre de mariana,miraba a mi madre y miraba a mariana con la cabeza hacia abajo.
Rosa-¿Que esperas?
Hector-Señor Pedro no se como lo tome pero lo único que le dire es que nunca dejaré sola a Mariana siempre estaré con ella sin importar lo que pase.
Pedro-Lo que tengan que decir díganmelo sin tanto rodeo,dime Mariana ahora que paso.
*Dijo exaltándose*
Mariana-Bueno
Hector-No espera,yo se lo dire señor Pedro, Mariana y yo tendremos un hijo
Pedro- ¿Que? Es una broma verdad
Rosa-Me temo que no señor Pedro y solo quiero decirle que tendremos que apoyar a nuestros hijos no dejarlos solos en estos momentos
Pedro-No señora me va a disculpar pero se calla apoyarlos en que están estudiando debieron pensar las cosas antes de hacer esto y usted dígame donde esta la educación que le dio a su hijo le a echado a perder su vida a mi hija.
Rosa-No señor usted me disculpara a mí pero fallamos los dos en la educación de nuestros hijos no tenemos la culpa nosotros como usted dice debieron pensarlo.
Hector-Bueno señor Pedro como le comenté Mariana no carecerá de nada
Pedro- Te callas, y tu mariana solo te dire esto me has decepcionando y mi apoyo no lo tendrás te irás ahora mismo de la casa no se que pensaría tu madre sobre ti.
Mariana-pero papa
Pedro- VETE...
Rosa- Vámonos Mariana que el apoyo conmigo te sobrara,solo decirle señor Pedro si algún día cambia de parecer su nieto o nieta no tendrá la culpa de nada,con permiso
Narra Hector
Salimos de la casa del Señor Pedro y Mariana estaba desecha y como no lo estaría su padre le negó su apoyo,su casa,su amor y lo peor de todo su nieto su sangre.
La verdad no esperaba otro resultado solo quería abrazar a Mariana y que sintiera lo mucho que la amo.
Después de un mes vivíamos con mi madre y me vi forzado a dejar mis estudios y comenzar a trabajar pues ya no tenia que preocuparme por mi solamente si no que ya tendría que mantener a mi familia.
Paso otro mes y Mariana había comenzado a sentir dolores en la parte de sexo y vientre,sin dudarlo acudimos al doctor que nos dijo que era algo completamente normal en mujeres primerizas en embarazo pero su diagnóstico fue erróneo pues una semana después Mariana estaba sangrando de su sexo,volvimos a acudir al médico esta vez con un doctor diferente pues el primero no nos dió confianza.
El doctor nos comentó que podría ser riesgoso y posiblemente fuera riesgo de abortó natural.
Seguimos todas las recomendaciones del doctor reposo absoluto, no cargar cosas pesadas y no ingerir comidas pesadas que contuvieran demasiada grasa pero Mariana seguía con dolores y sangrado.
Lamentablemente 15 días después Mariana ya no aguanto los dolores y se produjo una hemorragia demasiado fuerte, Mariana gritaba de dolor y yo no sabia que hacer pero mi madre sin pesarlo prendió el auto y la llevamos al medico.
Fue 1 interminable hora cuando el doctor nos daría el informe que había perdido a mi hijo.
Un dolor intenso y frustrante pues no pude hacer nada para impedirlo,mi madre,Mariana y yo estábamos destrozados una pérdida lamentable la cual todavía me causa dolor.
Dos meses después tras la pérdida de mi hijo Mariana y yo cambiamos mucho no éramos la misma pareja feliz que se amaban ahora éramos una pareja frustrada que peleaba por cualquier detalle.
Pensamos en ir al psicólogo pero ninguno de los dos aceptamos que estábamos mal y tras tanta pelea y amor perdido decidimos terminar lo nuestro.
4 años después no ocurrió nada importante en mi vida durante todo ese tiempo me emborrachaba y me desaparecía de casa,volví a estudiar pero me gradué de la Universidad de milagro gracias a que mi madre rogó por una oportunidad mas para mi.
Pero una mañana paso algo que me sigue volviendo loco a pesar que estuve tanto tiempo, Esa mañana desperté en un lugar que no era mi casa todo era muy diferente y en el buró aun lado de la cama se encontraba una fotografía de Mariana todo era una locura pero lo mas loco e impresionante fue que comencé a escuchar unos pasos y una risa de una niña, la puerta de la habitación se abrió y hacía mi corrió una pequeñita niña que me abrazó fuerte y grito papi.
No sabia que era lo que estaba pasando.......

Mundos paralelos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora