Narra Hector
Después de salir del hospital con mi madre y Daniela, mi madre me llevo al cementerio donde Mariana había sido sepultada.
Lágrimas empezaron a salir por mis ojos no podía creer nada de todo esto aparte era muy difícil sincronizar mis recuerdos con lo recuerdos del Hector de esa realidad tenía una fuerte migraña lo único que necesitaba era una buena siesta y rogar por despertar en mi realidad.
Llegando a casa le preste mas atención a Daniela note que se parecía demasiado a Mariana y como mi madre dijo es muy lista pues ella estaba leyendo un libro para su edad leía muy bien.
Después de cenar todos fuimos ala cama pues mi madre decidió quedarse por si me volvía a poner mal, Daniela quiso dormir conmigo y mientras ella dormía la miraba empecé a llorar pues mi sueño de ser padre no se pudo realizar pero ella estaba ahí y yo después de pensarlo no quería irme de su lado quería quedarme con ella y adaptarme a esta realidad pero todo esto no seria tan fácil.Ala mañana siguiente despertamos y mi madre preparó el desayuno mientras yo preparaba a Daniela para el kínder o preescolar, solamente la única duda que tenía era que en esta realidad donde trabajaba pero no sabía como preguntarle a mi madre sin que se volviera a preocupar por mi estado mental, así que decidí preguntarle a Daniela haber si ella sabía un poco mas al respecto pero justo cuando le preguntaba sonó el teléfono de casa y mi madre aviso que me buscaban de mi trabajo, lo único que le dije a ese jefe que ni siquiera se quien es fue que ayer me había puesto mal y termine en el hospital, el solo contestó que mañana pasarían por mi para ir al trabajo pero la duda seguía ¿A Que me dedico aquí?.
Esa misma mañana después del desayuno tocaron el timbre de la casa, cual fue mi sorpresa que era el papa de Mariana, mi hija al verlo corriendo fue a darle un abrazo y empezó una discusión
Pedro-Ya supe lo que te paso ayer otro de tus tontos ataques ¿Sigues creyendo que eres ideal para hacerte cargo de mi nieta?
Hector-Mire señor y usted por que se cree tan digno se le olvidó que corrió a Mariana de su casa cuando mas lo necesitaba y que tal vez por eso a Mariana se le complicó el embarazo por la tristeza que usted le hizo pasar y ¿ahora que usted ya muy responsable ahora que su hija esta a 3 metros bajo tierra?
Pedro-No me hagas explotar muchacho no boy a caer en tu juego se que quieres que te golpee, pero no lo haré
Hector-No señor no se equivoque si usted es violento es su problema, yo solo le estoy diciendo la verdad
Pedro-Ya veremos que pasa en el juicio solo te digo que cuando yo tenga a Daniela nunca sabrás nada sobre ella
Hector-Entonces usted ve a Daniela como una disculpa se siente culpable por lo de Mariana y eso se lo esta comiendo, quien lo diría ahora usted es el que ocupa de apoyo jaja ojalá se pudra señor
Pedro-No dire nada mas, solo te vengo entregar el citatorio no faltes es en 3 díasNarra Hector
Así note como la culpa del señor Pedro era muy grande y que al igual que el Hector de esa realidad estaban cargando por la muerte de Mariana pero ahora con lo que debería concentrarme era en el juicio y hacer lo posible para que no me quitaran a Daniela.
Llego el momento de llevar a Daniela al kínder, ya era muy tarde y mi madre nos acompañaría ya que pues obviamente yo no sabia en donde estudiaba Daniela.Hector-Corre mama se está haciendo tarde no llegáremos y tal vez la ruta se tarde en pasar.
Rosa-¿La ruta? Jajaja hijo llevas 4 años sin conocer la ruta recuerda que tienes coche y te va muy bien en tu empleo
Hector- ¿Coche? Donde esta ahora
Rosa-Donde siempre en el garajeNarra Hector
Baje al garaje a ver mi supuesto coche y lo que vi no lo creía era un Dodge Charger modelo R-T uno de mis sueños también conducir esa maquina era todo un privilegio pero ese coche cuesta demasiado dinero ¿Como logre comprarlo? Necesitaba saber que era mi empleo esa duda no me dejaba en paz.
Tampoco no le había puesto tanta atención a la casa donde mi otro yo vivía, sacando el coche del garaje con Daniela y mi madre note que la casa era muy grande y muy bonita nunca me dio curiosidad de observar por dentro solo iba de la recámara para la sala y cocina, una duda tremenda invadía todo mi ser ¿A que se dedica mi otro yo?.
A la mañana siguiente mi madre le hablaría a la niñera de Daniela pues ya era hora de averiguar mi oficio si quería quedarme en este mundo tenía que acostumbrarme a todo, tocaron el claxon afuera de mi casa asimile que era para mi así que salí listo para trabajar y ahora me impactaría todo no sabía que monstruo era ese Hector pero tampoco sabía las razones de esto.
(Subo al coche)Hector-Estoy listo amigo vamos al trabajo
Amigo¿?-Jajaja Hector no estés bromeando ¿Por que vienes en traje?
Hector-Tengo que estar presentable amigo deberías comprarte uno también
Amigo¿?-No jodas Hector y ¿Donde esta tu arma?
Hector-¿Arma? ¿Para que querría una arma? Enserio amigo no estés bromeando ya vamos al trabajo
Amigo¿?-Jajaja parece ser que el nuevo ataque que te dio si te hizo quedar mal la arma la querrías para matar personas Hector, para defendernos de una emboscada ahora tu a mi no me estés bromeando cierra el pico y ve por tu arma que al jefe no le gustan estos jueguitos y lo sabes.Narra Hector
Baje del coche y me dirigía a casa algo mareado pues esa revelación hizo que mi cabeza empezara a moverse pues estaba empezando a recordar hechos de la vida de ese Hector como paso con mi madre lo único que quería era no desmayar y convulsionar como la vez pasada, entre a la casa ignorando a mi madre y a mi hija pues no quería que se dieran cuenta de mi estado, subí a mi recámara a buscar el arma con el fuerte dolor de cabeza intente contener el desmayo pero era inevitable antes de encontrar el arma caí sobre el suelo convulsionando, sangrado por la nariz y empezaron las visiones de los recuerdos todo era muy rápido pero muy claro en esa realidad me dedicaba al narcotrafico para ser mas exacto era un sicario ya tenia varios asesinatos incluso recuerdo como asesine a la familia de un hombre su esposa y sus hijos para después decapitarlo recuerdos demasiados sangrientos, también recordé cual era mi apodo "Euronymous" y el nombre del sujeto del coche "John" también como varias veces la Policía estuvo cerca de atraparme.
No lo podía creer cuanto desastre en esta realidad,lo malo es que no sabía por qué Hector había tomado este camino,ahora entendía como tenía todo lo que tenía con dinero fácil y lo peor que no se detuviera a pensar en mi madre y en mi hija.
Después de todo esto no recuerdo nada dure un tiempo dentro de mi mismo en una oscuridad absoluta pensando que era lo que iba a pasar con todo este caos una parte de mí quería quedarse por mi hija verla crecer y otra parte quería irse pues el miedo a este mundo era incomparable con cualquier otra cosa daría todo por despertar en mi realidad alcohólica y frustrada.————————————————————————————————————————————————
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (Terminada)
Ciencia FicciónUn joven despues de mucho tiempo vuelve a tener contacto con su mejor amigo de la primaria y este le cuenta algo aterrador