Hola me presento mi nombre en Jesus Esteves soy de la Ciudad de México y tengo 27 años de edad y actualmente trabajo en un bufete de abogados y tengo mi canal en YouTube donde me centro en los temas de los significados de los sueños entre o otros temas interesantes y enigmas de la vida.
Quiero contarles mi historia bueno no es mía es de un amigo pero el me dejo contárselas.
Bueno empiezo, Cuando estaba en la escuela primaria tuve a mi mas grande amigo se llama Hector Andrade y éramos muy apegados solo que cuando entramos ala secundaria el simplemente se fue y no supe nada de el,en esos tiempos no existían las redes sociales ni la tecnología de hoy en día así que era difícil saber algo de el.
Ase una semana me encontraba en mi Facebook y en personas que quizás me encontré con el perfil de mi amigo Hector que sin dudarlo lo agregué y le mande un mensaje.
Tardo unos días en responderme para ser exacto 3 días empezamos a platicar de a que nos dedicábamos y me dijo que el es administrador de un edificio de locales de todo tipo,me pregunto y le dije que soy abogado y le comente sobre mi canal de YouTube y le pase un link para que se pasara por mis videos,tardo demasiado en responderme así que asimile que estaba viendo mi contenido,cuando me respondió me dijo que si podríamos platicar por teléfono,acepte de inmediato y le pase mi numero de celular.
Empezamos a platicar sobre mis videos y el me pregunto, tu crees en los mundos paralelos o realidades alternas,le dije que pues la verdad dudaba sobre esos temas pero que están interesantes es aquí cuando me dijo es que a mi paso algo que lo único que deduzco es que estuve en una realidad alterna.
La verdad me quede sin palabras no sabia que decirle y me propuso vernos afortunadamente vivimos en la misma ciudad y quedamos en vernos en un restaurante no muy lejos de nuestras casas.
Llegue al restaurante y mi amigo estaba ahi nos sentamos y ordenamos unas cervezas,lo primero que le pregunte fue que por que se desapareció tanto tiempo,el se notaba muy triste y sin hacer ni un movimiento empezó a platicarme.Si les interesa la historia,apoyen para la 2da parte
GRACIAS.....!
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos (Terminada)
Fiksi IlmiahUn joven despues de mucho tiempo vuelve a tener contacto con su mejor amigo de la primaria y este le cuenta algo aterrador