Realidad Alterna (3)

33 13 13
                                    

Narra Hector

Desperté nuevamente en el hospital pero ahora no estaba acompañándome arranqué el suero de mis venas, me levante rápido pues creía que mi madre y mi hija estarían en peligro pues no sabia si John intento hacerles algo, cuando estaba apunto de salir de la habitación entro una mujer inmediatamente se me hizo conocida pero no recordaba a quién, Blanca, pelirroja y con unos ojos azules hermosos.

Mujer¿?- ¿Para donde vas amor?
Hector- ¿Amor? ¿Quien eres? ¿Donde esta mi familia? ¿Que paso con el tipo del coche?
Mujer¿?-Tranquilo amor tu madre y Daniela fueron a comer algo, me llamo tu madre para cuidarte y ¿Cual tipo del coche? ¿De quien hablas?
Hector-De nadie solo tal vez solo fue mi imaginación me duele mucho la cabeza pero dime tu ¿Quien eres?
Mujer¿?-Hay amor de verdad que si te estas poniendo mal tu madre ya me dijo que hace unos días te paso lo mismo y no estés bromeando amor sabes perfectamente quien soy ahora tu dime ¿Por que no has contestado mis llamadas y mis mensajes?
Hector-Mire señorita no se como me conoces no se como conoces a mi madre y a mi hija, pero si me dijeras quien eres lo recordare tenlo por seguro y ¿Llamadas? ¿Mensajes? Si no se quien es usted es mas ni siquiera se donde esta mi celular, así que me dices quien eres o mejor te largas que no estoy para tonterías (Dije exaltado)
Mujer¿?- Okey ya cálmate Dios mío tus tontos ataques van a llevar a que nuestra relación termine okey para que te calmes soy Ashley Miller tu novia desde hace tres años que vine aquí a Mexico ¿Contento?

Narra Hector

La misma dosis visiones de recuerdos acompañados del fuerte dolor de cabeza, convulsiones y te preguntaras como fue que regrese con Ashley pues como ella dijo hace 3 años llego de visita a Mexico, ella y él Hector de esta realidad se encontraron en un en un bar donde ese Hector iba a tomar un trago después de asesinar a alguien, volvieron a salir a enamorarse  pues es nuestro primer amor, por el cual sufrimos por esa despedida tan repentina después de todo esto Ashley decidió aprender español y quedarse en Mexico, después de todos estos recuerdos solo oía como Ashley gritaba por un doctor pues había vuelto a desmayarme.
Desperté mi madre,Ashley estaban dormidas en el sillón de la habitación supuse que mi hija no estaba y que estaría con la niñera en casa, después de esto volví a caer dormido.

Jesus- Entonces en esa realidad eras sicario y Ashley estaba contigo pero como si ya no la has vuelto a ver desde que falleció tu abuela.
Hector-Exacto en esa realidad era un despiadado sangre fría que no le importaba a quien asesinara la Policía me seguía el rastro y si yo aquí en esta realidad nunca la eh vuelto a ver a Ashley pero algo hizo que en esa realidad ella fuera a Mexico y que se encontrara con el Hector de esa realidad, todo ahí era un caos ya no sabia si algo mas me podría sorprender.
Jesus-Y ¿por que razón estabas involucrado en el narcotrafico?
Hector-Mientras todo esto pasaba no sabía cual era la razón pero al enterarme pienso yo que fue esencial
Jesus-Sigue contando

Narra Hector

En la mañana desperté y el doctor estaba tomando nota sobre mis avances y así poder darme de alta me dijo que volví hacer sometido a una tomografía y que el daño de mi cerebro se hacia cada vez mas grande.
(Me dieron la alta para irme a casa)

Llegando a casa Daniela corriendo fue a abrazarme gritando papi y comenzamos a hablar creo que fue una de las pocas veces en que platiqué con mi hija pero eso no hacía que no la amara como la ame.

Daniela-Papi por que estas enfermo ¿Es por mi culpa? (Dijo triste)
Hector-No mi reina no es por tu culpa sólo estoy aprendiendo a vivir en este mundo.
Daniela-Nunca me dejarás verdad papi
Hector-Nunca mi niña haga lo que haga pase lo que pase siempre estaré contigo y nadie nos separará entiendes mi niña,Te amo mucho.
Daniela-Yo te amo mucho mas papi, siempre te cuidare
Hector-Esta bien mi niña, anda ve y dile a tu abuela que te arregle para el kínder.

Narra Hector

Eso que me dijo Daniela hizo que se me partiera el corazón solo pensaba que siempre estaríamos juntos pero también tenia una platica pendiente con Ashley.

Ashley-¿Como sigues cariño?
Hector-Un poco mejor, enserio perdón por lo que paso no pude recordar nada estaba muy mal
Ashley-No te preocupes te entiendo pero tienes que empezar a controlar esos ataques que tan hazlo por mi por tu madre por Daniela pero más importante hazlo por Mariana a ella no le debe gustar como has estado en estos últimos años lo más seguro es que ella querría que la superaras e iniciaras nuevamente tu vida feliz y cuidando a Daniela
Hector-Lo se les prometo que cambiara todo de hoy en adelante y que jamás volverá a pasar esto
Ashley-Okey cariño pero dime una cosa ¿Cual tipo dijiste que estaba en un coche? No entiendo eso
Hector-La verdad no sabría decirte pero dime tu ¿Ustedes saben cual es mi trabajo?
Ashley-Si cariño eres dueño de 5 bares en la ciudad y eres muy bueno administrándolos de echo en uno de tus bares fue donde nos reencontramos, el mejor día de mi vida
Hector-Okey preciosa bueno debo ir a descansar estoy un poco exhausto aparte mañana es el juicio de la decisión final de juez sobre la custodia de Daniela quiero descansar
(Me despedí de ella dándole un beso)

Narra Hector

Ahora lo que faltaba era salirme de ese peligro para no arriesgar a mi familia pues en cualquier momento podría pasar algo malo o que tal y me detienen no podría dejar sola a Daniela le prometí que siempre estaríamos juntos.
Ala mañana siguiente estaba preparado para el juicio pero tenía un poco de nervios, miedo y ansiedad, mientras estábamos desayunando tocan la puerta de casa.
(Salgo haber quien es)

Hector-Ahora que quiere señor no se cansa de estar jodiendo
Pedro-Solo vengo a decir que ojalá no te de otro de tus ataques antes del juicio por que si faltas tal vez me den la custodia de Daniela
Hector-No boy a faltar al juicio y Daniela nunca estará con usted es mas después de que gane el juicio usted nunca sabrá nada de Daniela viejo perro
Pedro-¿Estas muy seguro? Jajajaja

Hector-Demasiado, es mejor que usted ni se presente al juicio solo ira a perder su tiempo
Pedro-Bueno ojalá sigas igual de seguro cuando le diga al juez a que es a lo que te dedicas de verdad
Hector-Pues claro que lo sabe soy dueño de bares en la ciudad, usted que sabe de mi jajajaja
Pedro-Bueno señor don sicario, narcotraficante y asesino lo dejo con todo su seguridad, ya veremos que pasa en el juicio.

Narra Hector

Sentí una rabia tremenda con ganas de golpear al señor Pedro pero también se me derrumbó todo pues tal vez me quitaran a Daniela, eso me daba un miedo terrible y ahora lo peor como fue que sé enteró el señor Pedro sobre esto aquí había algo que todavía no me cuadraba pero solo tenía cabeza para pensar en Daniela, mi madre y Ashley que sería de ellas si llego a estar en la cárcel estar pensando todo esto hizo que el tiempo pasara tan rápido que cuando volví a tener razón ya estábamos en el auto mi madre, Ashley y yo, era un miedo terrible pensar que estaba a punto de pasar.

————————————————————————————————————————————————

Mundos paralelos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora