Jaebeom despertó a sus cachorros para que estos pudieran comer. Se sentía muy feliz de ser parte de la vida de esos cachorros.
Ese día Hyunwoo había salido para hacer las compras junto con Kihyun. Jaebeom comenzaba a sospechar que esos dos al fin habían decidido dar el siguiente paso.
Cuando sus cachorros terminaron de comer se dio la libertad de dejarlos un rato. Solo salió a tomar un poco el aire. Ya que desde que encontró a los cachorros no había dejado su casa.
Esos no son tuyos— escuchó lo voz de alguien más, se volteo encontrándose con un búho, maullo molesto— bueno, no biológicos. Y no te enojes gatito, solo me sorprende— sonrió, ese gato negro era especial.
¿No se supone que los búhos son nocturnos?— preguntó. Se subió hasta el techo de la casa para poder ver mejor al búho. Se le hacía curioso ver a alguien más a esas horas del día.
Se supone— el búho le resto importancia— se ve que eres bastante hogareño. Yo soy un búho independiente— sonrió burlón, aunque más que querer burlarse, quería conocerlo.
Si me permites debo regresar. Mis cachorros esperan por mi— suspiro, ese búho era problemático— por cierto... Búho independiente, no estés celoso por mi— le guiño un ojo.
El búho sonrió mirando como el gato bajaba del techo para luego meterse a su casa. Era bastante sorprendente que un gato macho fuera tan protector con cachorros.
¡Chicos!— Seungcheol llegó tocando la puerta, ya tenía los resultados de ADN.
Solo estoy yo— Jaebeom salió para abrir la puerta— Hyunwoo salió para hacer la despensa— sonrió dejando pasar a su doctor.
Bueno entonces te lo digo a ti, que no me puedo quedar— se sintió apenado de no poder dar la noticia— definitivamente son hermanos genuinos, y por si las dudas todos están completamente sanos. Por cierto no logramos localizar a la madre de los pequeños— dijo. Había decidió investigar, pero por los alrededores no había ninguna perra que pudiera ser su madre.
Ya te dije donde los encontré, pero supongo que su madre los abandono— Jaebeom aún no podía creer que había personas haciendo eso. Se sintió molesto de sólo pensar en que había personas que abandonaban a sus mascotas, o a su propia familia.
Lo sé, de hecho me sorprende que sobrevivieran. Has hecho un fantástico trabajo— toco su hombro apoyándolo.
Yo no podría cuidar a cachorros— el conejo hablo desde el bolsillo del doctor— es molesto. Pero como dice S.Coups, has hecho un fantástico trabajo como padre— lo felicito.
Un mes paso desde ese encuentro. Jaebeom no se esperaba volverlo a ver.
¡Niños bajen de ahí!— Jaebeom se asustó al ver a Jackson y a Youngjae arriba de unas cajas para ver el exterior.
¡Papá!— Mark ladró esperando llamar la atención de su padre. Al ver qué no obtenía la atención comenzó a gruñir. Jaebeom no tuvo más remedio que rendirse para ir por algo de leche.
Sus cachorros tenían dos meses, y ya eran bastante curiosos. Suspiro, sus niños no serían nada fáciles de cuidar.
¡Ya llegué!— escuchó y soltó un maullido en respuesta. Hyunwoo se acercó a ellos y sonrió enternecido.
Son tan lindos— acarició a los cachorros con cuidado. Se dio cuenta de que su amigo necesitaba ayuda y divertido fue a bajar los cachorros de aquellas cajas y las movió de lugar.
Jaebeom al fin pudo hacer la leche con más tranquilidad. Alimentar y cuidar eran cosas bastante complicadas. Más cuando sus cachorros comenzaban a crecer.
ESTÁS LEYENDO
EL GATO DE LOS CACHORROS
FanfictionJaebeom inicia su vida como padre al encontrar a unos lindos cachorros. Shownu es su humano y su amigo más cercano. Aún así no logra comprender del todo las acciones extrañas de su gato hasta que Seungcheol le dice lo que encontraron en el cuarto de...