Jaebeom sonreía feliz. Sus hijos estaban creciendo bien.
Después de las vacunas, sus hijos se burlaron de él. Aunque Jaebeom se justificaba.
Papá es un miedoso— se burlo Jackson.
Claro que no, yo atraje todo su miedo para que ustedes fueran valientes— maullo en protesta— si yo no hubiera hecho eso, ustedes serían los miedosos— dijo. Sus cachorros rieron y solo se acercaron a él para acurrucarse.
Pronto sería otoño y el frío comenzaba a sentirse. También las hojas de los árboles comenzaban a caer y Jaebeom seguía esperando al búho.
Como todas noches, desde que lo volvió a ver, salió. Se subía al techo y miraba el cielo esperando a que su compañero nocturno llegará para hablar un rato.
Y sus cachorros no eran tontos, sabían que su papá salía todas las noches, y siempre lo olían triste cuando regresaba. Habían pensado que tal vez buscaba a alguien. Pero no parecía hacerlo, más bien, estaba esperando a alguien.
Youngjae no vayas a decirle nada— Jackson miro a su hermano, quien intentaba ir a buscar a su papá— aparte sabes que debemos estar dormidos— mordió a su hermano con cuidado de no lastimarlo y Youngjae no tuvo más opción que hacer caso.
Su papá regreso rendido. Lamió a sus cachorros verificando que estuvieran bien y sonrió al verlos dormir plácidamente.
Papi...— Youngjae fue el primero en levantarse, quería decirle la verdad a su papá.
Te despertaste muy temprano, no es común en ti— Jaebeom sabía que sus hijos en la noche fingían dormir. Los conocía perfectamente, y fingía no enterarse porque quería saber que pensaban ellos.
Papi se siente triste— Youngjae bajo sus orejitas. Podía oler que su papá se sentía extraño— ¿Es pol afuera?— el perrito lamió a su padre intentando animarlo.
No estoy triste ¡Estoy muy feliz de tenerlos conmigo!— sonrió, igual sabía que sus cachorros eran bastante inteligentes para saber que aunque estaba feliz, tenía otra emoción.
Eso lo sabemos— ladro Youngjae con algo de disconformidad por la respuesta. Supo que su padre no diría nada por lo que intento volver a dormir.
¿Saben... Solo quiero darles lo mejor?— lamió a Youngjae con cuidado. Aún tenía miedo de que algo les pasará. Sus hijos seguía siendo solo unos cachorritos conociendo el mundo.
Los cachorritos solo siguieron durmiendo esperando a que su padre les contara la verdad. Querían saber porque su papá salía todas las noches. Necesitaban saber. Las curiosidad los estaba matando. Eran curiosos, demasiado para ser solo cachorros, pero tenían a un gato como padre.
Al día siguiente Jaebeom volvió a salir y ellos aprovecharon para ir a preguntarle a sus tíos.
Todavía les era difícil hablar con ellos, pero al menos ya se daban a entender con más facilidad.
¿Qué sucede?— Kihyun miro a Mark quien era el que estaba ladrando— están preocupados... No deberían, su padre esta bien, seguramente está pensando sobre ustedes— sonrió. Shownu miro a su novio y también lo hizo.
Les contaré un secreto, su papá solo piensa en su felicidad. Jamás lo vi de esa forma. Siempre fue un gato bastante molesto, huía de casa para ir a beber con sus amigos, tuvo problemas con un gato llamado Yoongi, pero luego se hicieron amigos. Su padre era bastante problemático. Al final Yoongi y él terminaron en la cárcel. Y de pura suerte se hicieron buenos amigos. A lo que voy con todo esto, es que ustedes lo cambiaron para bien, ahora su padre dejo todos sus problemas para centrarse y ayudarlos— sonrió. Cómo recordaba aquellos días donde por más que intentará su gato continuaba saliendo y causando problemas. Sabía que era porque se sentía mal por lo de su antiguo dueño, pero aún así no tenía tanta paciencia para eso.
ESTÁS LEYENDO
EL GATO DE LOS CACHORROS
FanficJaebeom inicia su vida como padre al encontrar a unos lindos cachorros. Shownu es su humano y su amigo más cercano. Aún así no logra comprender del todo las acciones extrañas de su gato hasta que Seungcheol le dice lo que encontraron en el cuarto de...