Una semana había pasado desde aquel día y ahora su casa estaba sufriendo remodelaciones. Estaban ampliando todo un poco, ahora el cuarto de Jaebeom, que servía de casa, era mas de un solo cuarto. Ahora también tenían un segundo piso, una cocina, un comedor y un pequeño baño.
Claro que sus hijos compartían habitación, Yugyeom y BamBam compartían habitación, en la otra estaban los restantes tres. Aunque casi siempre se dormían juntos. Era una costumbre que era más presente en los días fríos.
Jinyoung estaba bañando a los más pequeños quienes parecían divertidos con el desastre que estaban formando, había agua y jabón por todas partes. Por suerte hoy le tocaba la limpieza a Jaebeom. De todas formas sus pequeños solo se bañaban cuando la cantidad de burbujas era mayor a lo que parecía el agua. Ya que a cierto zorrito no le gustaba mucho el agua.
Jaebeom estaba haciendo la comida con ayuda de sus hijos, les estaba enseñando un poco a como hacer unas buenas y ricas banderillas. Era una comida sencilla y por eso se dio la libertad de tener a sus pequeños ahí.
Tengan cuidado— dijo cuando Jackson queria meter la banderilla en la olla de aceite. Tenía un poco de miedo de que este pudiera quemarse o que el aceite fuera a saltar en cuanto se meteriera la media salchicha— no te comas la masa que te hará daño— miro a Youngjae con las manos en la masa, literalmente. Comenzó a chupar la masa de sus dedos.
Pero me gusta— se quejo mientras insitaba a Mark para que hiciera lo mismo y le dijera que estaba deliciosa.
A mi también me gusta, pero no coman o sino no tendremos más banderillas— sonrió mientras movia el palito que sostenia la salchicha. Youngjae miro el plato lleno de salchichas sin la masa— esto se llama tempura— explico Jaebeom, pero se dio cuenta de que nadie le estaba prestando atención por lo que solo siguió mientras sus hijos se divertían.
Cuando al fin terminaron de hacer las banderillas sus cachorros tenían manchas de la masa en su ropa, suspiro. Más cosas que limpiar.
Sus cachorrros se transformaron en los bonitos perros que eran y comenzaron a perseguirse por todos lados, Jaebeom comenzo a limpiar el desastre y sonrió en cuanto sus hijos comenzaron a acicalarse como verdaderos gatos. Sonrio orgulloso, estaba educando bien a sus pequeños.
Por otro lado su humano se encontraba hablando con Seungcheol sobre el comportamiento extraño de sus animales. Sobre todo el de los cachorros.
Solo estan creciendo— el doctor se burlaba de su amigo— siempre exageras, pero si te hace sentir mejor, después de la comida entraré—Seungcheol se sentó para ver un poco la tele, había salido de su consultorio junto con Jun para ir directo al hogar de su amigo.
por cierto gracias Jun, no sabíamos que los zorros necesitaran un poco más de espacio—Kihyun le agradecio al otro veterinario. Jun solo asintio, cuando le presentaron a la extraña familia, el búho todavia no habia llegado. Pero ahora que veia a la familia completa se podía hacer una idea de lo que habría sucedido.
Despues de que Seungcheol le enseñara las fotos de las heridas de los zorros, fue de inmediato ya que aunque fueran levez podrian ser peligrosas y preferian evitar problemas. Por eso ahora quería revisar bien a los zorros y al búho, ya que por lo que había escuchado el buho tambien tenia heridas.
Sus hermanos ayudaron mucho— sonrio de forma dulce el gato mientras veía comer a los zorritos con emoción, en parte porque nunca habían probado nada parecido ya que al ser tan chiquitos a Jaebebom le asustaba darles comida humana. Pero ahora que ya estaban más grandes estaba seguro de que no les haría daño la comida.
Sabe muy rico— Yugyeom estaba emocionado, era su primera vez comiendo como un hibrido. Su cabello castaño claro combinaba de manera perfecta con sus orejas y cola y aunque se sentía algo incomodo a la hora de sentarse ya que no sabía muy bien como controlar su esponjosa cola.
ESTÁS LEYENDO
EL GATO DE LOS CACHORROS
FanficJaebeom inicia su vida como padre al encontrar a unos lindos cachorros. Shownu es su humano y su amigo más cercano. Aún así no logra comprender del todo las acciones extrañas de su gato hasta que Seungcheol le dice lo que encontraron en el cuarto de...