No les haremos nada, solo queremos verificar que estén saludables— Seungcheol había tenido el permiso, a regañadientes, del gato. Sonrió en cuanto pudo ver a todos los cachorros.
Era magnífico ver lo apegados que estaban a su papá, decidió hacerles pruebas de ADN solo para ver si eran hermanos genuinos o no.
¡Soy tío!— Yoo YoungJae llegó abriendo la puerta de golpe, cosa que asustó a los presentes.
Jaebeom se sorprendió al ver a su antiguo humano. Era triste verlo de nuevo, pero también le ponía feliz.
Pues tendremos que esperar unos días para que salgan los resultados. Pero de salud se encuentran normal, así que felicidades JB, eres un buen padre— lo felicito Seungcheol con una sonrisa. Había estado todo el día analizando a los cachorros y supo que tambien eran híbridos. Así que Jaebeom no los encontró de casualidad.
YoungJae se sorprendió al saber que uno de los cachorros poseía su nombre. Se le hizo tierno y lo hizo sentir un poco culpable. Había dejado a Def en manos del amigo de su hermano sin siquiera preguntarle.
El gato lamió a sus cachorros en cuanto se los entregaron cosa que sorprendido al doctor. Era bastante curioso.
No quiero que te acerques a ellos— maullo el gato en cuanto vio como Jihoon se acercaba para verlos mejor.
Ya me acerque— le saco la lengua y continuo viendo curioso a los cachorros. Había convivido con muchos, pero jamás había visto a unos así de chiquitos.
Jackson se acercó al conejito y lamió sus orejas. Le era extraño ver a tantos juntos. Solo conocía a su papá, pero el olor del conejo se le hacía conocido.
Ten cuidado— maullo Jaebeom con miedo de que algo le fuera a pasar. Tenía bastante miedo de ver a sus cachorros caminar por todos lados, explorando el lugar.
Ya, ya, dejémoslo de nuevo en su casa porque si seguimos así le daremos un infarto al pobre de JB— sonrió Seungcheol. La verdad se le hacía divertido, jamás pensó en ver de esa manera a ese gato. Más después de todo lo que le había sucedido.
YoungJae veía al cachorro con su mismo nombre. Pensó entonces que Def aún no lo había superado y pensó en lo peor. Se sentía un poco culpable, pero ya había hablado con su antiguo híbrido y este le había dicho que estaban en buenos términos. Solo se cambió el nombre. Ese cachorro era su tocayo... Y le hacia sentir extraño. ¿Cómo debía reaccionar? Pero no pudo seguir pensando pues Youngjae mordió su pantalón. En ese momento supo que ese cachorro aunque compartieran el mismo nombre, Def no pensaba en él como antes.
Ya le avisé a Zelo que estás aquí— soltó Hyunwoo después de un rato. YoungJae sonrió agradeciéndole. Pero esperaba que su antigua mascota no se molestará por tener a tanta gente en su casa.
Jihoon es hora de volver, luego juegas con los cachorros— Seungcheol comenzó a guardar sus cosas. Tambien tenía otros pacientes que debían ser atendidos, aparte quería saber el resultado lo más rápido posible y para eso necesitaba su laboratorio.
No estaba jugando— Jihoon se alejo y se transformó. No tenía ganas de ocupar la apestosa caja, su dueño lo miro con una sonrisa bastante dulce y tomo su mano— adiós— se despidió y con eso salieron de la casa dispuestos a continuar con su trabajo.
¿Crees que aún haya chispa?— preguntó Seungcheol. Había visto los ojos de YoungJae en cuanto supo que un cachorro compartía su nombre.
No, de todas formas aunque la hubiera JB no aceptaría de nuevo a su antiguo humano— negó con la cabeza y arrugó su nariz— tu mejor que nadie deberías saber que a los híbridos les duele mucho que los abandonen... Y aunque YoungJae no lo abandono como tal dejo de ser su dueño— suspiro. Él había estado desde entonces, tal vez no era muy amigo de JB, pero esa ocasión los unió bastante.
ESTÁS LEYENDO
EL GATO DE LOS CACHORROS
FanficJaebeom inicia su vida como padre al encontrar a unos lindos cachorros. Shownu es su humano y su amigo más cercano. Aún así no logra comprender del todo las acciones extrañas de su gato hasta que Seungcheol le dice lo que encontraron en el cuarto de...