POV:Angela
Llegamos a mi casa, ¿por que tengo que entrar ahí?
—bien en tu casa, rubia—
—no quiero entrar—hice un berrinche.
—si no entras vendrán las fans a tomarte fotos y videos—
—está bien tú ganas, aquí voy al caos otra vez—
—te veo mañana, rubia—
—te veo mañana, rulos—Al entrar ahí mis padres se estaban gritando, que novedad.
—SI NO TE GUSTA TE PUEDES IR!!—le grito mi mamá a mi papá.
—ESO ES LO QUE ESTOY PENSANDO—le contesto mi papá.Fui a donde estaban mis hermanos, ya hartos de las peleas de mis padres.
—hola, ¿donde andabas?—pregunto Anthony en voz baja.
—fui a la casa de los bassett—
—iba a decir que está muy lejos pero básicamente son nuestros vecinos—dijo Alexandra.
—lo se, ¿ahora por que pelearon?—
—mi tía—dijieron Alexandra y Anthony al mismo tiempo.
—que novedad—
—saben ya me harte de esto—dijo Anthony mientras se acercaba a mis padres, mi hermana y yo lo seguimos.
—váyanse de aquí—dijo mi mamá.
—no, ya me harte de que se la pasen peleando todo el día por culpa de mi tía, ya no somos la familia que éramos antes—contestó Anthony.
—no le eches la culpa a tu tía—
—es que es la verdad, ella se a encargado de arruinar nuestra vida—
—no te permito que le hables a si de mi hermana, estás castigado—contesto mi mamá.Esa es la razón más estupida por la que lo han castigado, y lo peor es que decía la verdad. Después de eso Alexandra y yo fuimos a mi cuarto.
—en mi Instagram lo único que me salía era una foto tuya y de Joshua—dijo mi hermana.
—a si creen que es mi "novio"—
—¿ya miraste todo lo que subiste de seguidores?—pregunto mientras me enseñaba.—¿en que momento pase de 500k a 1 millón?—pregunte mientras no dejaba de ver el teléfono.
—no lo se, pero eres famosa básicamente—
—yo no soy famosa tu y Anthony si—conteste mientras seguía sin creérmelo.
—al parecer ahora tú también eres famosa—
—eres famosa cuando todos te conocen, solo saben de mi por la foto que subieron—
—y yo solo soy "famosa" por aparecer en Jessie, es lo mismo hermana—
—no es lo mismo—
—bien aquí están, vayan a traerme un café, ahora mismo—dijo mi tía mientras entraba al cuarto—rápido niñas malcriadas—nos saco a las dos de el cuarto.
—¿a que sabrá el café con veneno?—me pregunto Alexandra en voz baja.
—no lo se, tampoco quiero descubrirlo—respondí mientras salíamos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Anyone Else|| Joshua Bassett
Fiksi Penggemar𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐄𝐥𝐬𝐞|| ❝Can't you see that I'm the one who understands you? ❞ Angela Evans, su mejor amigo es Joshua Bassett, lo que puede causar que sus sentimientos se mezclen.