Al otro día paso lo mismo de siempre, me metí a bañar, me cambie, acomode mis cosas. mis hermanos y yo fuimos a la escuela.
—mi papá me contó qué tal vez audiciones para un papel—dijo Alexandra.
—que rápido vuelan los chismes—conteste—si, pero no estoy segura aunque se lo prometí a Joshua y tengo que cumplirlo—.
—¿papel de que?—preguntó Anthony.
—un papel en la segunda temporada de high school musical la serie—.
—¿donde sale Joshua?—.
—si—.Fue lo mismo de siempre mientras estaba en clase me puse a escribir algo que se me había ocurrido.
"I know I'm a stop on the way to your soulmate
I'll fill you up
But only while you wait
You're everything to me"En ese momento llegó bryana a sentarse alado de mi.
—¿que escribes?—pregunto a lo que yo salte de el susto.
—nada—conteste mientras cambiaba de hoja.
—a ver—trato de quitarme el cuaderno.
—señorita salaz vaya a su lugar y deje a la señorita Evans en paz—dijo el profesor al otro lado de el salón.
—averiguaré que escribes—dijo antes de irse.Pues llevo poco de la "canción" se que no la terminaré, pero si puedo hacer aunque sea un pedazo.
Llegamos a la hora de receso, y como sospechaba se acercó Bryana a ver qué había puesto en mi cuaderno.
—¿que escribiste?—pregunto mientras me quitaba la libreta.
—un pedazo de una canción, por que voy a hacer audición para hsmtmts—.
—veamos como vas, "se que soy una parada en el camino hacia tu alma gemela te llenare pero solo mientras esperas", uhh ¿una canción de amor?—pregunto emocionada.
—en realidad desamor, pero tengo otra que empecé-.
—a verla—.
—está en la hoja de atrás—.
—okay la voy a leer, "long brown hair , daddy's is always with her
Nobody knows her, but everybody wants to
That's what I see", ¿quien es la chica de cabello marrón?—pregunto.
—no estoy hablando de nadie—.
—es obvio que estas dos canciones explican lo siguiente, estás enamorada de alguien que está enamorado de otra persona, por lo que se la chica de la que el está anonadado tiene cabello café y largo, su padre siempre está con ella, nadie la conoce pero todos quieren—hizo una pausa mientras pensaba—estas hablando de Olivia.
—no estoy hablando de nadie, es solo una canción-.
—no, estás contando una historia en esas canciones, y es la misma historia si solo fuera una canción serían historias totalmente diferentes—.
—¿por que estaría hablando de Olivia?—.
—por que de seguro te gusta Joshua—.
—estás loca—conteste—gustarme Joshua pff que claro que no—.
—como digas, pero yo se que te gusta, la otra vez encontré un video de ustedes bailando "Rockin' Around the Christmas Tree"—dijo mientras buscaba el video.
—a si fue algo que hicimos como una obra de "calidad", ¿como lo encontraste?—.
—Joshua lo subió a facebook—.
—ah cierto, hace 4 años—.
—antes de que fuera famoso—.(Si quieren ver un video de Joshua bailando "Rockin' Around the Christmas tree" busquen en YouTube "Joshua bassett being Joshua bassett" lo subió hsmtmts vids minuto 4:13 (: )
ESTÁS LEYENDO
Anyone Else|| Joshua Bassett
Fiksi Penggemar𝐀𝐧𝐲𝐨𝐧𝐞 𝐄𝐥𝐬𝐞|| ❝Can't you see that I'm the one who understands you? ❞ Angela Evans, su mejor amigo es Joshua Bassett, lo que puede causar que sus sentimientos se mezclen.