POV NORMAL
En el gremio se encontraba en una mesa reunida todo el equipo que tendría que ir ala misión .
erza: bien , ya que todo esta dicho , nos vemos en la estación de tren en media hora, y no quiero que lleguen tarde -fulminando con la mirada a natsu-.
N: eh? Y porque yo soy el único a quien miras?.
Gray: -quitandose la camiseta- será porque eres el más idiota del grupo?.
N: ah?! Lo dice el estripper barato que es un completo tsundere?!.Gray: yo no soy un tsundere!!! -chocando las frentes-.
Juvi: kiah!!!! Gray-sama se ve tan guapo sin camiseta!!! Juvia está feliz por ir a una misión con gray-sama
- con los ojos en forma de corazon-.Levy: son un peligro tener a los tres juntos -con una gotita al estilo anime- .
Wen: tiene razón levy-san pero para eso está erza-san . - viendo un bulto rodeado de sombra negra con cara de demonio diciendo maldiciones-.Erza: pero que rayos están haciendo?!!!! -cojiendo la cabeza de natsu-. Les dije que se fueran -cojiendo la cabeza de gray-. Y comienza a pelear par de idiotas!.
Y los dos quedan noqueados con un gran chichon en la cabeza .
Charle: menudos idiotas ellos mismo se lo buscaron .
Erza: -cojiendo a juvia como un saco de papas- bien ahora quiero verlos en media hora en la estación del tren , ahora vallan a sus casas.
Juvi: no gray-sama!! , no aleje a juvia de gray-sama!! -moviendose en el hombro de erza- juvia volverá gray-sama!!!.
En eso erza sale del gremio con una juvia gritándole a su amor tsundere que nisiquiera la escucha porque esta noqueado .
Levy: parece como si estuvieran secuestrando a gray -con una gogita al estilo anime-.
Wen: tiene razón levy-san , vamos rápido antes que erza-san se enoje -preucupada-.
Levy: y que haremos con ellos dos? -señalando a natsu y gray noqueados- .
Gajeel: tranquila enana yo me encargo.
Levy: que piensas hacer gajeel ? -nerviosa- .
En eso gajeel hace su brazo en hierro y golpea a natsu y a gray para despertarlos.
N: pero que?! -asustado-.
Gray: que rayos porque hicistes eso maldito?! -tocandose la cabeza-.Gajeel: se me dio la gana , adiós nos vemos enana - se va-.
Wendy: chicos erza los había noqueado y gajeel los despertó.
Levy: si , pero ala manera gajeel - sonriendo con una gotita en la frente-.
Bueno chicos nosotros nos vamos recuerden que erza nos quiere ver media hora en la estación del tren . -se va-.Wendy: adiós! - se va al igual que levy-.
Gray: ya decía yo que erza tenía que ver . - se levanta- nos vemos flamitas! - se va- . *me pregunto donde está juvia* -supira- bueno no es que me importe .
Nat: está bien? -suspira- HAPPY! Hay que irnos ! .
Happy: aye! vamos natsu -saliendo con natsu del gremio-.
~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~○~\~~\~~\
Ya pasado una media hora todo el equipo comenzaba a llegar a la estación del tren la primera fue erza junto a Wendy y levy pero en eso se encuentran con alguien familiar .
ESTÁS LEYENDO
Lucy?....[ nalu]
Fanfiction{Nalu} Lucy ,dragón slayer de la luna, de las estrellas y constelaciones, también maga de espíritus estelares . Y también es una Maga Santa No recuerda nada antes de los 5 años Desconoce su pasado. Paso por un gran dolor pero pudo salir adelante...