Nasho sigue narrando:3Nat:Bien! , que esperamos! .
Lu: espera natsu , que hay de wendy. No podemos dejarla -mirando a wendy-. Además puede que no recuerde nada de lo sucedido .
Nat: entonces estas diciendo que ninguno de los chicos van a recordar lo que les pasó?.
Lu: exacto! , perdón lo había olvidado
-bajando la cabeza-.Nat: no te preocupes Lucy -arrodillandose a su altura-. Sólo lo Olvidastes , además creo que es mejor que no sepan lo que hicieron .
Lu: porque? Sucede algo? -inocente-.
Es malo que se hayan quedados solo?!
-alterada-.Nat: no , no claro que no! , bueno eso quiero creer -pensativo-. Además tranquila erza esta con ellos! De seguro que todo está bien -sonriente-.
Lu: si tu lo dices.
Mientras con erza
Erza: donde rayos esta natsu y Lucy?!!! -corriendo-.
Jellal: erzita , porque quieres quieres escapar de~mi~.
Erza: y TODAVÍA PREGUNTAS PORQUE?! .
Jellal: no te entiendo~erzita yo ya te lo dije sólo quiero darte amor .
Erza: pero no de esta manera jellal!
-grintando mientras corre-. Maldición donde están los demás?.Jellal: te escuche erzita , pero de seguro que los demás también estarán ocupados -sonriendo pevertidamente-.
-en eso cae al suelo ya que no vio un tronco que había en el camino-.
Jellal: -en el suelo-. Maldito tronco!.
Tronco: pues wey , yo no tengo la culpa sólo soy un tronco 7_7 .
Erza: de que estas hablando jellal .
Sabes que no me importa , sólo me interesa salir corriendo de ti.-despues de que erza le dijera eso a jellal , erza pudo esconderse detrás de un gran árbol y jellal no pudo ver donde se escondió-.
Jellal: maldicion , no importa te encontraré de cualquier forma mi erzita -sonriendo- pero ahora a hacer mi plan .
Erza: alfin me pude deshacer de jellal -suspirando-. parece un conejo en celo! , esa flor si que es peligrosa.
Me pregunto donde estará, necesito encontrar a los demás.
Tronco: me siento sólo.
Con el gruvia
Gray se encontraba corriendo por todo el bosque ya que hace unos momentos su juvia se había dado a la fuga ya que quería ir a nadar y su gray-sama no quería, así que ella simplemente de fugo de su vista .
Gray: maldición , donde estarás juvia? , mi juvia. Te extraño.
-triste-.Con el gale
Levy: gajell podrías soltarme -suspirando-. Parezco ya más una almohada.
Gajell: esta bien enana -soltandola-.
Pero no vallas a dejar, yo no te haré nada como jellal a erza.Levy: erza y jellal? -pensando-.
Espera. Jellal le quiere hacer algo a erza? .Gajell: tal vez -desinteresado-. Pero no creo que sea algo malo.
Levy: pues tal vez , además erza puede defenderse ella sola . Tenemos que encontrar a lu-chan y los demás.
Gajell: sólo iré porque tu quieres ir por tu amiga -mirando a otro lado-.
Nada más.Levy: -sonrisa amable-. Muchas gracias gajell.
Gajell: bueno pues que esperamos , a ir por la coneja -levantandose-.
Levy: coneja , porque?.
Gajell: no lose es que me recuerda a los conejos son tiernos al igual que ella supongo . -mirando a levy-. Pero tranquila tu siempre vas a ser mi enana .
Levy: y...yo etto -sonrojada-. Mejor comencemos a buscarlos, happy, Charle, lili! Vienen?. -los busca con la mirada-. Donde están? .
Gajell: ni idea , yo sólo te estaba viendo a ti -sonriendo-.
Levy: *nose si debería sentirme feliz porque me diga esas cosas o triste porque es el efecto de la flor* - suspira-. Vamos gajell.
Gajell: si enana -comienza a caminar alado de levy-.
De vuelta con natsu y Lucy
Nat: será mejor que la dejemos aquí descansando -mirando a wendy-.
Lu: mmmm esta bien -rendida-. Así será más rápido buscarlos .
Nat: bien sólo dajala por ahí -señalando un lugar cualquiera-.
Lu: la dejaré debajo de este árbol
-acostando a wendy debajo del árbol-. Bien ahora -parandose-.
Hay que ir por los demás.Nat: si! -alsando su brazo-.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Lucy?....[ nalu]
Fanfiction{Nalu} Lucy ,dragón slayer de la luna, de las estrellas y constelaciones, también maga de espíritus estelares . Y también es una Maga Santa No recuerda nada antes de los 5 años Desconoce su pasado. Paso por un gran dolor pero pudo salir adelante...