Por si acaso natsu sigue narrando :3
Nat: alto! Yo pensaba en pedírselo primero -acercandose a wendy-.
Erza: -ignorando a natsu. Un gusto Lucy y dime , también conoces a un dragón al igual que natsu, wendy y gajeel.
Lu: se lo que piensas erza-san y también se que ellos tres -señalando a natsu, wendy y gajell- son dragón slayer, al igual que yo. Yo soy soy dragón slayer de las estrellas y constelaciones y también tengo magia celestial , puedo abrir todas las llaves del zodiaco -sonrisa-.
Whouh Lucy, entonces pelea conmigo!! -acercandose mucho a lucy-.
L: eh? Y..yo -sonrojada-.
Erza: natsu la asustas -agarrando a natsu de la chaqueta y tirandolo por ahy-. Disculpalo aveces es un idiota .
Weny: HÁGANME CASO CARAJO!
-gritando-. Estaba hablando con lucy-san pero ustedes vienen y se meten
-enojada-.Jellal: wendy?.
nat: wendy eres tu? -mirando con duda a wendy-.
Erza: wendy! Porque te comportas así?!.
Wen: pero yo...
Gray: muy mal wendy , muy mal.
Wen: hay tu cállate pinche tsundere de pacotilla -gritandole a gray-.
Levy: wendy estas bien ?.
Wendy: claro que estoy bien! . Sólo estoy aburrida .
Juvi: entonces porque le habla así a mi gray-sama!.
Wen: ui ya salió la yandere protegiendo a su queridísimo amor -sarcastica-.
Erza: wendy porque estas hablando de esa manera?!. -reprochandole a wendy-.
Wen: pues que más da , sólo estoy aburrida.
Lu: yo creo saber erza-san , verán yo suelo venir a este bosque para hacer algunas pócimas para el pueblo, aquí existen unas flores muy raras y yo vengo por ellas , pero eso tiene efectos en quien huele esa flor . Sirve Muy bien para hacer medicina pero hay que tener mucho cuidado al recogerla ya que si la hueles puedes sentir todos sus efectos muy raros .
Erza: y cuales son esos efectos ?.
-suspira- los efectos son : que hacen que la persona cambie a ser todo lo contrario a su ser normal , también puede crear alucinación, también te puedes sentir como si estuvieras muy borracho . Y al parecer ustedes han venido por el camino en que se encuentran esas flores.
Erza: así que por eso wendy está actuando raro .
Gray: juvia tu me quieres? -acercadose a juvia-.
Juvi: que crees que haces pervertido, alejate de mi -comenzando a correr-.
Lu: al parecer ya han comenzado los efectos .
Nat: y porque tu no los tienes?.Lu: pues ni idea -con una sonrisa nerviosa-. Pero puedo hacer alguna pócima para que vuelvan a ser los mismos.
Wendy: por fin dejastes de ser un tsundere! Pero que pena que la otra ya no sea una yandere . FRIENDZONE!
Nat: que mala que es wendy .
Lu: será mejor irnos , antes que los demás también tengan los efectos.
ESTÁS LEYENDO
Lucy?....[ nalu]
Fanfiction{Nalu} Lucy ,dragón slayer de la luna, de las estrellas y constelaciones, también maga de espíritus estelares . Y también es una Maga Santa No recuerda nada antes de los 5 años Desconoce su pasado. Paso por un gran dolor pero pudo salir adelante...