pov normal
Natsu: que raro crei que por aquí estaban el idiota de hielitos y juvia
-pensativo- .Lu: tal vez sólo pasaron por aquí, de seguro deben de estar serca para que hayas reconocido sus olores.
Natsu: es sierto.
Lu: me alegra mucho volver a encontrar a levy-chan -sonriendo-
Natsu -mirandolo- me podrías contar como ha estado levy-chan?.Natsu: Claro! -sonriendo- con gusto...
Bueno -pensativo- ella casi siempre pasa dentro de la biblioteca, siempre tiene un libro en las manos el cual lee. Es muy lista y segura de si misma.Lu: sigue siendo la misma levy-chan que conozco. Me alegra que no haya cambiado.
Natsu: debistes de estrañarla mucho.
Lu: si , pero no todo el tiempo estuve sola.
Natsu: había alguien más contigo antes? -con una ceja arriba-.
Lu: algo así, tranquilo tal vez con el tiempo lo vayas sabiendo y dime como es fairy tail? -mirandolo con duda-.
Natsu: pues por donde comienzo
-sonriendo- fairy tail es una gran familia todos nos apoyamos los uno a los otros , nunca nos dejamos solos , el gremio esta lleno de mucha gente buena y fuerte y valiente. Si uno se mete con alguien de nuestro gremio se las verá con todo fairy tail!.porque fairy tail es nuestro hogar.Lu: whou! -en sus ojos sale un pequeño destello de luz dorada- ya veo , me alegro que levy-chan este en un lugar así -sonriendo-.
Natsu: -nervioso- s..sabes tu también puedes también te puedes unir, claro! Si tu quieres.
Lu: eh? , enserio?.
Natsu: por supuesto!, todos son bienvenidos a fairy tail además a nosotros también nos gustaría que tu te unieras al gremio.
Lu: no lose -bajando la cabeza- yo aún soy una desconocida para ustedes. Y tengo algo importante que hacer aún y no quiero meterlos.
Natsu: esta bien , ahora ya no estás sola y nunca más lo estarás. Además Levy te conoce eres su mejor amiga.
Y que dices?. Lucy te quieres unir a fairy tail?. -dandole la mano derecha ya que la otra la tenía agarrada con la mano de lucy-.Lu: si! -con los ojos cristalinos- aceptó a unirme a fairy tail -aceptando la mano de natsu-.
Gracias natsu! -callendo lágrimas por su mejillas- gracias...Natsu: no tienes que agradecerme Lucy -abrazandola- desde ahora nunca más estarás sola.
Lu: si!.
Natsu: ahora a buscar......
Juvia: PERVERTIDO!!!!
-sale disparado con una ola hecha de agua un gray con los ojos en forma de remolino-
Gray: perdón!!!.Natsu: el idiota de hielitos!.
Lu: si! Hay que ir -comenzando a correr sin soltar la mano de natsu-.
-despues de unos minutos llegaron donde estaba un gray medio inconciente con un hilo de sangre saliendo de su nariz diciendo incoherencias-.
Gray: y..yo juvia~pervertido~p..pechos~juvia~
demonio. -y cayó inconciente-Natsu: ah? De que estas hablando idiota? Y porque estas así?.
ESTÁS LEYENDO
Lucy?....[ nalu]
Fanfiction{Nalu} Lucy ,dragón slayer de la luna, de las estrellas y constelaciones, también maga de espíritus estelares . Y también es una Maga Santa No recuerda nada antes de los 5 años Desconoce su pasado. Paso por un gran dolor pero pudo salir adelante...