Pov normal
En el tren se encontraba todo el equipo que hiba hacia la misión, como siempre una juvia pegada a su gray-sama , un natsu mareado encima de las piernas de erza ya que ella misma lo noqueo para que este más 'cómodo' , Wendy hablando tranquilamente con Charle una levy sonrojada ya que gajeel estaba igual que natsu pero en las piernas de levy y Lili estaba alado de este tranquilo y jellal estaba mirando hacia la ventana.
Después de casi dos horas de viaje alfin habían llegado al dichoso pueblo muy poco conocido para los forasteros y se lo conocía como dianium y era muy raro ese pueblo ya que habitaban criaturas raras .
Nat: alfin tierra! -besando el suelo-.
Gajell: alfin , ya no aguantaba -vomitando en un tacho-.
Weny: este pueblo es muy raro , nunca antes había escuchado de este pueblo .
Jellal: si al parecer no es muy conocido , pero al parecer los aldeanos han informado que los gremios oscuros que antes estaban aquí han sido destruidos tal vez sea la misma persona que estamos buscando las que los destruyen.
Erza: que esperamos vamos! Comenzando a caminar-. Natsu deja de besar el suelo! Y comienza a caminar!.
Levy: vamos gajeel -ayudando a gajeel -. Antes que erza se enoje .
Gray: juvia , puedes soltarme? -sonrojado-.
Juvia: no juvia no soltara a gray-sama! Juvia protegerá a gray-sama!.
En eso todos comenzaron a caminar detrás de erza y jerall .
Erza: jellal , donde iremos primero? -caminando serca de jellal-.
Jellal: iremos donde el alcalde primero , los demás pueden ver el pueblo mientras nosotros hablamos con el .Erza: si , chicos ya oyeron yo y jellal iremos a hablar con el alcalde ustedes se quedan aquí y no hagan nada estúpido.
Nat: si! Ya oistes Happy vamos! - se van los dos-.
Happy: aye! Nos vemos chicos! - se va volando detrás de natsu-.
Erza: -suspira- sólo espero que no haga nada estúpido.
~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\~~\
Nat: oye Happy crees que ese mago sea muy fuerte ? -caminando- .
Happy: tal vez natsu , cuándo lo encuentres piensas pelear con el -alsando una ceja-.
Nat: por supuesto!! -con una gran sonrisa-. Y le pienso ganar .
Cuando estaban hablando una ancianita escucho sobre el mago que estaba hablando natsu y Happy y pensó que estaban hablando sobre el gran mago del pueblo .
Anciana: disculpa joven , pero no pude evitar escuchar su conversación el mago del que están hablando lo conocen ?.
Nat: eh? Usted es de aquí - la señora asiente-. Entonces usted debe saber donde está el mago que estamos buscando. Verá nosotros venimos a buscar un mago que ataca a los gremios oscuros .
Anciana: disculpa pero que van a hacer cuando encuentren a esa persona -seria- .
Nat: pues nada malo sólo queremos encontrarlo -serio- ya que nadie sabe si puede ser un mago malvado.
Anciana: escuchame bien niño -seria- el mago que buscan no es una persona malvada al contrario es muy buena y ayuda a todos los del pueblo .
ESTÁS LEYENDO
Lucy?....[ nalu]
Fanfiction{Nalu} Lucy ,dragón slayer de la luna, de las estrellas y constelaciones, también maga de espíritus estelares . Y también es una Maga Santa No recuerda nada antes de los 5 años Desconoce su pasado. Paso por un gran dolor pero pudo salir adelante...