POV NORMAL
Después de que Lucy dejará recostada a wendy debajo de un árbol ella y natsu comenzaron a buscar a los demás donde antes los habían dejado, pero no contaron con que ellos no estaban.
Lu: donde están todos?!.
Nat: pero si aquí estaban! -señalando el lugar donde antes estaban los chicos- estoy seguro.
Lu: natsu no crees que les haya pasado algo? -preucupada- .
Nat: *no me gusta ver así a luce* tranquila, que te parece si comenzamos a buscarlos. Además será más fácil encontralos por nuestro olfato. -sonriendo-.
Lu: pero natsu -triste- yo no los conozco apenas si los he visto y hace mucho tiempo que no veo a levy-chan.
Nat: *maldición lo había olvidado*
Lo siento Lucy, perdón lo había olvidado por completo -avergonzado-.Lu: tranquilo, no fue tu culpa pero son tus amigos -sonriendo amablemente- de seguro que los encontrarás.
Nat: tenlo por seguro , que los encontraremos -mostrando una amplia sonrisa- juntos.
Lu: si! Tienes razón! Vamos hay que apresurarnos. No perdamos más tiempo.
Nat: si!.
Los dos comenzaron a caminar por todo el bosque , gracias a natsu les podría hacer más fácil encontrarlas.
Nat: creo hielitos esta cerca , y está con juvia , es por aquí.
Lu: espera natsu! - lo detiene- .
Nat: eh? Que sucede Lucy?
-mirando a Lucy con una ceja arriba- .Lu: es que si seguimos por ese camino nos encontraremos con mas de esas flores , pero que raro porque ellos irian por aquí? -pensativa-.
Nat: no lose , hielitos es un idiota así que es normal -desinteresado-.
Lu: okey? Y que hay de juvia?.
Nat: pues.... digamos que es rara.
Lu: rara?..... Bueno no importa ahora tenemos que ir por ellos.
Nat: pero que haremos, esas flores están en nuestro camino. Bueno yo tendría que estar preucupado ya que a ti no te afectan .
Lu: hay algo que puedo hacer -bajando la cabeza- pero nose si funcione ya que es la primera vez que lo hago.
Nat: entonces tienes dudas que vaya a funcionar? -ella asiente la cabeza-
Esta bien , no hay problema si aún no te sientes lista . No te voy a obligar a nada. -sonrisa-.Lu: *natsu* bien! Estoy lista , espero que no te moleste -avergonzada- lo que voy hacer.
Nat: tranquila si?. En enserio están malo?.
Lu: pues creo que no , veraz tengo que besarte -sonrojada-.
Nat: -sonrojado- eh???? No entiendo.
Lu: aún no te puedo decir algunas cosas pero por favor confía en mi -mirando a los ojos de natsu-
Nat: *siempre* esta bien confío en ti Lucy -mirando a los ojos de Lucy sin una pizca de duda-.
Lu: bien,sólo cierra los ojos -natsu hizo caso y los cerro-. Bien aquí voy.
POV de natsu
ESTÁS LEYENDO
Lucy?....[ nalu]
Fanfiction{Nalu} Lucy ,dragón slayer de la luna, de las estrellas y constelaciones, también maga de espíritus estelares . Y también es una Maga Santa No recuerda nada antes de los 5 años Desconoce su pasado. Paso por un gran dolor pero pudo salir adelante...