Me desperté al escuchar la alarma de mí móvil. Gruňí y, molesto la apagué y me levanté, pero a los pocos segundos, volví a caer en la cama. Al poco tiempo, escuché fuertes golpes en la puerta.
-Thomas. Despierta, tienes que ir con Catherine al instituto.-dijo Billy (mi tío)
Gruňí de nuevo, me volví a levantar, cogí una camiseta y unos pantalones vaqueros que llegaban por las rodillas. Después, me calzé con unas deportivas y bajé a desayunar. Allí estaba sólo mi tía.
-¿Donde esta mi madre y tío Billy?-pregunté extraňado
-Tu madre esta en una entrevista de trabajo y tu tío está encerrado en su despacho como siempre.
Me encongí de hombros y mi tía me sonrió. En ese momento, Cat bajó por la barandilla de la escalera. No llevaba mochila, que extraño. En cambio, yo hacía más de cinco minutos que estaba preparado con la mochila a cuestas. Entonces me fijé que no llevaba la mochila porque estaba en una esquina.
-Bien, ¿estas lista?-le pregunté a Cat
-La verdad, no. No tengo ganas de ver a Brody.-dijo mientras cogía la mochila
-No te preocupes. Acuérdate de lo que hablamos anoche.
Ella asintió y salió. Entonces se escuchó un chillido:
-¡Mamá! ¡¿Que hace una moto aquí fuera?!
Abrí mucho los ojos y mi tía y yo salimos casi corriendo. No era una ilusión. La moto que me regaló mi padre cuando cumplí los dieciséis estaba allí fuera. Levanté el asiento para ver si mi amado casco seguía allí. La desilusión me invadió cuando vi que no estaba. Me giré y vi que mi tía estaba sonriendo y tenía mi casco entre sus manos.
-¡Sorpresa!-dijo ella
-¿Como? ¿Cuando?
-Hace unos días, cuando tu madre personalmente me llamó.
La abracé con efusividad, cogí el casco, me lo puse y subí en ella, dispuesto a arrancar e irme al instituto. Vi que Cat venía hacia mi, dispuesta a subirse a la moto, pero su madre la paró.
-Ah no, jovencita. Te seguirás yendo con Peter en el coche...
-¡Eso no es justo!-la interrumpió
-Deja de interrumpirme. Irás con Peter hasta que consigas un casco. Entonces podrás subir.
Ella dejó escapar un chillidito de alegría y corrió al coche. Mientras, yo arranqué la moto, deleitandome con su magnífico sonido. Al cabo de cinco minutos, ya iba a toda pastilla, mientras el coche en el que iban Peter y Cat me seguía. Cuando llegamos al instituto, ella bajó del coche mientras yo aparcaba la moto.
-Vale, te toca con el sr. Harrison la clase de Literatura. Te he hecho una copia del horario para que sepas las clases en las que te toca.-Asentí y se fue corriendo con sus amigas
Me giré para coger mi mochila de la moto y vi un grupo de tres chicos observando mi moto y una chica mirando algo en su movil.
-Disculpad...-dije para que apartasen la mirada de mi amada moto. El único que podía mirarla de ese modo era yo
-Lo siento. Es que a nosotros nos gustaría tener una moto y la tuya es muy chula.-dijo un chico con una pequeña melena
-Déjanos presentarnos. El de la melenita es Tobías, el de la mini cresta rubia es Paul, yo soy Daniel y la chica de las gafas es Samira.
En ese momento, la chica subió la mirada y me di cuenta de que tenía el flequillo tintado de colores. Sonrió y me extendió la mano.
-Samira Kandhari, la inteligente del grupo.-dijo con un leve acento
-Ya está aquí la hindú egocéntrica-dijo el tal Daniel
-Ya esta aquí el londinense creído-dijo Samira, devolviendole la puya
Me giré hacia Tobías y Paul y vi que estaban sonriendo mientras negaban con la cabeza. Tobías me vio confundido y me explicó, mientras Daniel y Samira discutían:
-Hace como dos aňos, Daniel conoció a Samira y se enamoró de ella. Fue amor a primera vista. No se acercaba a ella porque, en esos tiempos, no nos conocía ni a Paul ni a mi. Pero, un día, se armó de valor, se plantó delante de Samira con un ramo de flores y se declaró. Pero, en esa época, ella tenía novio, así que le dijo amablemente que no. Daniel se enfadó con ella y no volvió a hablarle hasta que se unió al grupo. Pero, días antes de que Daniel se uniese al grupo, Samira se dio cuenta de que estaba enamorada de Daniel. Aún sabiendo que ya no podría salir con él, Samira dejó a su novio porque amaba demasiado a Daniel. Luego, él se unió al grupo y ni el ni Samira aguantan estar separados así que discuten para llenar su propio vacío. En este caso, el refrán de "Quienes se pelean, se desean" es cierto.
-Ahhh...-en ese momento, sonó el timbrazo de la primera clase.
-Bueno, ¿que te toca?-preguntó Paul
-Deja que lo mire... Me toca literatura.-ellos fruncieron el ceňo-¿Que pasa?
-Que en tu primer día y, encima, tu primera clase, ya vas a conocer a Ms. Popular.
-¿Quién?
-Ya verás quien es...
Me encogí de hombros y me dirigí a la clase de Literatura. El profesor me miró y me hizo un gesto para que me acercará. Hice lo que pidió y comenzó a hablar:
-¿Eres Thomas Wainwright?
-Si, sr. Harrison.
-Estupendo, sientese al lado de la srta. Adams.
Ninguno de los sitios estaba libre, salvo dos asientos juntos al lado de la ventana. Me fui a sentar en el sitio más cerca de la ventana. Mi compañera, que aún no sabía ni cómo se llamaba, no había llegado todavía. Me puse a dibujar en el cuaderno cuando escuché hablar al profesor mientras abrían la puerta.
-Srta. Adams, otra vez llega tarde.
-Ayyy... Philipp, si yo le contase lo que me pasa cada día que llego tarde...
-¿Cuántas veces le tengo que decir que para usted soy el sr. Harrison? Anda, vaya y sientese al lado del seňor Wainwright.
Entonces levanté la mirada del cuaderno y me encontré con una mirada más fría que el propio Polo Sur.
Foto de Samira Kandhari en multimedia.
Lo se, es el primer capítulo donde aparece Ms. Popular aunque sea un poco... En el siguiente, aparecerá más trozo de ella
Hasta otra!!!:3
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Miss Popular *PAUSADA*
RomantikLa vida de Thomas Wainwright, un chico de 18 aňos, se pone patas arriba cuando se muda a Nueva York con su madre, se cambia de instituto y su mirada se posa en la gélida mirada de Karina Adams, también conocida como Miss Popular