-Yo he preguntado primero.-dijo, aún titubeando.
-Suelo montar en skate en mis ratos libres. He visto que aquí habían más skaters y me he acercado. Ahora es tu turno de hablar.-se sacudió la camiseta para quitarle el polvo del suelo y vi que tenía todo el vientre al aire. Era delgada, pero no excesivamente delgada, además de tener una buena figura.
-Thomas,-me agarró el mentón.-mi cara esta aquí, no en mi vientre.-dijo levantandome la cabeza hasta mirarla a sus gélidos y hermosos ojos. Luego, suspiró y comenzó a contar:
-Llevo montando en skate desde los cinco aňos, cuando un antiguo amigo me preguntó si quería probar. Aunque me caí varias veces, la adrenalina corría por mis venas cada vez que montaba. Cuando volví a casa, le pedí a mi padre que me comprase uno. Al día siguiente, mi padre me dio el skate y yo, después de darle las gracias eternamente, me fui al parque. Aquí fue donde aprendí a montar y, cada momento que tengo, vengo aquí sin que nadie me vea.
Cuando terminó de contar su historia, soltó un suspiro y se sentó. Me miró, esperando a que dijese algo, pero yo estaba paralizado. No podia creer que la Karina que había conocido en el instituto montase en skate.
-¿Porque escondes que patinas?-le pregunté, sentandome a su lado.
-La gente que me conoce tiene mi imagen de Ms. Popular, la chica que cae bien a todos y todos desean estar con ella... Pero, cuando estoy aquí, soy sólo Karina Adams, una chica a la que le gusta patinar y pasarlo bien. Aunque aquí también me llevo bien con todos.-dijo haciendo una mueca. De repente, un ruidito escandaloso comenzó a sonar.
-¡¡¡Las cinco menos cuarto!!! ¡¡¡Tengo que ir a la prueba!!!-dije cogiendo el skate y la bolsa de deporte para irme.
-¡Eh, esperame! Que yo soy animadora. Os tengo que animar, ¿no?-dijo con una gran sonrisa
Asentí con media sonrisa en la cara u comenzamos a ir hacia el instituto para la prueba. Le iba a restregar a ese imbécil de Andrew Gold que era mucho mejor que él en baloncesto. Antes no tenía rencor hacia el, pero después de hacer que viera que Karina era su novia, la rabia se había apoderado de mi. Como si a mi me interesase ella... Porque no me interesaba, ¿verdad?
Llegamos justo a tiempo. En diez minutos, ya estábamos en el instituto otra vez y, en cinco minutos, ya estábamos los dos preparados: yo para hacer la prueba y Karina para animar. Cuando nos vio entrar por la puerta, Andrew se acercó a Ms. Popular (en el instituto, se transforma en Ms. Popular) y la besó con pasión. Luego me miró y me dedicó una sonrisa muy falsa y fue a hacer su prueba para volver a entrar. Lo hizo bastante bien por no decir que lo hizo increíble. Me iba a ser imposible entrar en el equipo después de que viéramos su prueba. Cuando volvió, se acercó a mi y me dijo:
-Supera eso, novato.-siguió su camino y se escuchó un gruňido.-¿Y tu porque no me has animado? Para eso venías, ¿no?
-Ya te habían asignado una animadora. No iba a ir yo también.-dijo Ms. Popular a mis espaldas.
La gente siguió haciendo sus pruebas. También estaba Brody y le tuvo que animar mi prima, para su desgracia. Entonces, el entrenador dijo, gritando:
-¡¡¡Wainwright!!! ¡¡¡A la pista, ya!!!
Me levanté del banquillo para hacer la prueba y, de repente, escuché:
-Te animará la seňorita Adams.-sentí un enorme terror y lo único que podía pensar era "Que no sea ella, que no sea ella". La suerte no estaba de mi lado, porque a los cinco segundos, noté una gélida mirada que me miraba con miedo y yo asentí, diciendole con la mirada que también tenía miedo. Nos dirigimos a la pista y, al llegar a la línea de fuera, me adentré sólo a la pista. Respiré hondo y comencé mi prueba. Escuchaba los ánimos de Karina y vi la mirada furiosa de Andrew. Pasé de lo último y seguí con la prueba. Terminé con un mate y salí de la pista.
-¡Bueno, chicos! ¡Maňana ya estarán los resultados en el gimnasio!-gritó el entrenador.
Fui a salir y me crucé con Karina.
-¿Crees que se le pasará el enfado conmigo?-le pregunté mientras pasaba. Me paré y vi un papel en el suelo, lo cogí, lo abrí y leí: "La verdad, no lo creo". Levanté la cabeza y vi que estaba negando con la cabeza. Entonces, me había ganado un enemigo en mi primer día aquí.
Traje de animadora de Karina en multimedia.
Debería llevar unas mallas cortas debajo para que tape el trasero!!:3
Hasta otra!!!:3
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Miss Popular *PAUSADA*
RomansaLa vida de Thomas Wainwright, un chico de 18 aňos, se pone patas arriba cuando se muda a Nueva York con su madre, se cambia de instituto y su mirada se posa en la gélida mirada de Karina Adams, también conocida como Miss Popular