Me dirigí al vestuario con los ánimos por los suelos. ¿Como es posible que una persona sea capaz de odiar a alguien tan rápido como le pasaba a Andrew conmigo? La respuesta. Ni idea. Me cambié y me dirigí, subido en mi skate, a mi casa.
~Narra Karina~
Menudo dia... Primero, llega un novato y me quita mi sitio en literatura. Luego, el mismo novato, que se llama Thomas, descubre que monto en skate y, por último, he tenido que animar en las pruebas de baloncesto a Thomas en vez de a Andrew, cosa que no me molestaba ya que Thomas tenía buen aspecto y es muy simpático... ¿Que me está pasando? Todo eso tendría que pensarlo de Andrew, que es mi novio. Además, a Thomas le gusta la loca de Jessica, cosa que en parte me molestaba, aunque no se porque...
Estaba de camino a casa en mi skate cuando la melodia What makes you beautiful de One Direction comenzó a sonar en mi IPhone 6 (lo se, que envidia. Ojalá tuviera ese móvil...). Miré la pantalla y vi quien llamaba.
Mi amor
Inmediatamente contesté.
-Hola, Andrew.-dije molesta
-Hola, Kari. Oye, siento haberme puesto así contigo, es que...
-No me lo expliques ahora. Nos vemos maňana y ya me lo dices.-dicho esto, sin darle tiempo a responder, colgué. De lo único que tenía ganas era de llegar a casa y descansar. Llegué a casa y me recibió mi querida mascota.
-¡Diamond!-Diamond era una labrador de color blanco que encontré hace un mes en la calle. Era un día lluvioso y yo estaba paseando, cuando escuché un aullido muy triste. Provenía de una caja mojada y rota por la lluvia. Me agaché y la vi. Era pequeňita, estaba mojada y aullaba tristemente. Sentí pena, la cogí y me la llevé.-¿Como esta mi chica favorita?-como respuesta, ella soltó un ladrido. Ella movió la cabeza, como si estuviera buscando algo.-No, tranquila. Andrew no ha venido.-le tiene miedo a Andrew desde que este le quisiera echar a patadas por lamerle la cara. Después de ese día, Andrew y yo nos hemos distanciado. Nadie toca a mi mascota de esa manera.
Fui directamente a la cocina, con Diamond siguiendome. Le puse la comida a ella y yo me hice unos crepes con chocolate. Me senté en el sofá y, de repente, apareció Sasha, la chica que trabaja en mi casa.
-¡Srta. Adams! No la había escuchado entrar...-dijo haciendo una leve reverencia.
-No te preocupes, Sasha. Y ya te he dicho que me llames Karina.
Sasha era una chica de veinte aňos que trabajaba aquí para conseguir dinero para cuidar a su madre, que tenía cáncer de mama. Mi hermano mayor era su amor platónico, pero éste no le hacia ni caso.
-¿Has avanzado con mi hermano?-dije mientras comía los crepes.
-No... Sigue sin saber que existo... Es frustrante...-dijo sonrojada hasta los huesos.
-Yo te ayudaré a que sepa que existes.
-Gracias, Karina.-dijo abrazandome
-No me lo agradezcas, Sasha. Tu eres como mi hermana.
Ella abrió los ojos hasta más no poder y sonrió. En ese momento, mi hermano bajó y Sasha se sonrojó. William Adams era, según Sasha, el hombre más guapo del mundo. Tenía el pelo de color negro, como mi padre, y los ojos azules, como yo y mi madre y yo. Me miró y me sonrió.
-Buenos días, Karenina.-como odio que me llamase así. Desde que una vez a los cinco aňos me llamase a mi misma Karenina, me atormenta con ese apodo.-¿Has tenido un buen día?
-Por supuesto que si, Will.
-¡Diamond, guapa! Como estas...-dijo acariciando a mi labrador. Esta le lamió la cara y el rió. Miré a Sasha y vi que sonreía como una tonta. Sonreí y le dije a mi hermano:
-Will, ¿podemos hablar?-el asintió y me dirigí con el a la cocina.
-Dime, Karenina.
-En realidad, son dos cosas. La primera es sobre Sasha.-el abrió los ojos desmesuradamente y...¿se sonrojó?
-¿Que?
-Te gusta, ¿verdad?-dije sonriendo
-Nop. ¿Porque?-dijo rápidamente
-A ella le gustas y lo sabes.
-Ya pero yo estoy comprometido. Con Ashley.-soltó enfadado
-Es por obligación.-dije gritando
-Dejemos el tema. ¿De que querías hablarme?-preguntó, recostandose en la encimera.
-Ha llegado un chico nuevo al instituto...
-Y te gusta, ¿verdad?-dijo, haciendo que yo misma dudase.
Foto de Diamond en multimedia.
Porfín esta aquí!!! El nuevo capítulo!!! Y gracias por esos más de mil vistos!!! Disfrutad del capítulo;)
Hasta otra!!!:3
ESTÁS LEYENDO
Te amo, Miss Popular *PAUSADA*
Storie d'amoreLa vida de Thomas Wainwright, un chico de 18 aňos, se pone patas arriba cuando se muda a Nueva York con su madre, se cambia de instituto y su mirada se posa en la gélida mirada de Karina Adams, también conocida como Miss Popular