Capítulo 11

136 7 7
                                    

Narra Karina:

Todo estaba bien, hasta que sonó la maldita alarma para levantarme. Me senté lentamente en la cama e intenté levantarme, pero al apoyar los pies en el suelo, caí de bruces. Gruñí mientras me levantaba del suelo. Me vestí con una camiseta ancha que estaba abierta a los lados. Era de color lila y parecia que tuviese nebulosas de diferentes colores. Lo conjunté con unos shorts azules y unas botas militares negras. Me alisé el pelo, dejandolo caer por toda mi espalda. Después de hacer todo eso, fui al baño y me pinté la raya del ojo y me puse rimel. Me sonreí a mi misma y bajé a la cocina para desayunar.

-Buenos dias, Karenina.-me saludó mi hermano.

-Buenos dias, Will.-dije besandolo en la mejilla.-¿Donde esta Sasha?

-Esta durmiendo en su habitación. Le he dado el dia libre. Trabaja mucho.

-Ahhh...-miré la hora y abrí los ojos como platos.-¡Madre mía, si son las 07:51! No llegaré a tiempo a las pruebas de animadoras. Y lo mejor es que este aňo puedo elegir a mi favorita. Pero no llegaré-me lamenté

-Ve en el skate.-dijo, bebiendo su café.

-Ni loca, que me pueden ver.-protesté, robandole su magdalena.-Pero tu me puedes llevar...

-No. He quedado con Ashley.-dijo, mientras llevaba la taza al lavavajillas.

-Porfis...-dije con mi mejor cara de cachorrito.

Soltó un suspiro y dijo:

-De acuerdo. Te llevaré...

-Gracias, hermano. Gracias.-dije abrazandolo como una niňa pequeña.

Narra Thomas:

Mi tío me volvió a despertar bruscamente, como ayer. Empiezo a pensar que no le caigo bien... En fin, vi la hora y, como era pronto, decidí darme una ducha. Cuando terminé, me vestí y bajé a la cocina a desayunar. Allí estaban Cat y... ¿Mi tío? ¿Donde esta mi tia?

-Hola, Thommy.-dijo Cat abalanzandose hacia mi. Ayer por la tarde habíamos hablado sobre algunas cosas personales y ahora, aparte de ser mi prima, era mi amiga. Mi tío carraspeó y ella volvió a su desayuno.

-¿No comes nada?-preguntó Billy curioso.

Cogí una barrita de cereales y me la comí delante suya. El asintió con la cabeza y siguió con su desayuno. Volví a mirar la hora. Eran las 07:36. Tenía el tiempo justo para llegar al instituto.

-Yo me voy yendo ya. Cat, nos vemos allí.-ella asintió y chocó su puňo con el mío.

Me subí a la moto y, de camino, vi a Jessica. Estaba preciosa. Tenía el pelo recogido en una coleta, una sudadera amarilla y unos vaqueros con unos botines negros. Me detuve en frente suya y le dije:

-Vamos, te llevo lo que queda de camino.

-No, gracias. Prefiero andar.-dijo molesta mientras seguía andando

No esperé más. Me bajé de la moto, fui hacia ella y la cogí por cintura, subiendola a la moto. Ella me daba patadas y gritaba, pero no le hice ni caso. En cuanto estuvo en el asiento trasero, se cruzó de brazos y le advertí:

-Será mejor que te agarres a algo.

-¿Porque dic...?-empecé a acelerar la moto, escuchando un chillido por su parte. Al instante, noté como sus brazos rodeaban mi cintura fuertemente. Sonreí tontamente y aceleré más, haciendo que se abrazara más a mi. Cuando llegamos al instituto y paramos, débilmente, me preguntó:

-¿Hemos llegado ya?

-Si. Ya puedes bajarte.-al decir eso, se bajó velozmente de la moto y, detrás de un arbusto, comenzó a vomitar.-Hey, ¿ocurre algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te amo, Miss Popular *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora