Capítulo 7

197 9 0
                                    

-¿Como que advertirme?-pregunté

-Si te presentas al equipo de baloncesto y todo va bien, abandonarías tu posición de querer pasar desapercibido. Todo el mundo te adularia.-entonces caí en la cuenta.

-Si entro en el equipo, ¿tendría que dejarán de lado a Samira, Dan, Toby y Paul(he hecho abreviaturas de los nombres XD)?

-¿Porque dices eso?-dijo extraňada

-Ellos son de los que pasan desapercibidos...-y los seňalé

-No. Ellos, si quisieran, podrían estar aquí. Ya les dimos un pase para poder entrar, pero nunca lo hicieron.-entonces, vio mi cara de WTF, y me explicó.-Daniel es un actor del club de teatro. Es el mejor; Paul se encarga de la decoración artística del instituto.-di una vuelta a mi mismo y vi que las paredes no eran lisas. Tenían muchos dibujos bastante chulos.-Tobías es el redactor jefe del periódico y conoce a todo el mundo. Y Samira... Es Samira. Es la chica más guapa del instituto, después de mi.-dijo, echando su pelo hacia atrás.-Ellos decidieron ser así. Si no quieren venir, tendrías que dejarlos. Ah, además también quería advertirte sobre Jessica Delano.

-No quiero escuchar eso...-dije girando la cabeza.

-Esta bien... Pero cuando su parte de loca salga a la luz, no vengas a mi corriendo.-dijo molesta. Dicho esto, volvió a su mesa. Intenté volver a recriminarle lo que había dicho, pero los grandullones de la entrada me cortaron el paso. Resignado, volví a mi mesa.

-¿Que es eso de que vosotros podíais estar en esa zona?-pregunté cuando volví.-Y Paul, ¿de verdad todo esto lo has diseñado tu?

-A la primera pregunta, nos lo dieron cuando aún nos juntabamos con Jessica; y segundo, si. Todo esto-dijo Paul señalando las paredes en un giro-lo he diseñado yo.

-¿Os juntabais con Jessica?

-Si, pero es una larga historia...-comenzó Daniel

-...Que ya te contaremos otro día.-dije resoplando.

-Exacto-dijo Daniel. Escuché a Samira resoplar y, otra vez, comenzaron a discutir. Entonces, la sirena de entrar a clase sonó. Las siguientes horas pasaban lentamente hasta que, al fin, llegó la hora de salida. Tenía dos horas antes de las pruebas de baloncesto. En el aparcamiento, me encontré a Jesicca de camino a su casa.

-¡Hey Jess!-grité, mientras corría hacia ella.

-Anda, hola Thomas...-dijo desganada.

-¿Que te pasa?¿Porque estas así conmigo?-le pregunté cortandole el paso.

-Nada...-dijo, esquivandome. De repente, miró hacia un lado. Yo también miré, aunque al momento deseé no haberlo hecho. Allí estaba Karina besuqueandose con Andrew. Me encendí de rabia de repente. ¿Porque estaba así? Da igual...

-No importa. Tu y yo maňana hablaremos si o si, ¿de acuerdo?-asintió y me fui directo a mi moto. Fui directamente a casa de mis tíos y vi que el coche de Peter me seguía, como esta maňana. Cuando llegué, abrí la puerta y grité:

-¡Mamá! ¿Donde esta mi skate?

Entonces, mi madre salió de la cocina con su coleta de siempre y dijo:

-Esta en tu habitación. Ya lo he llevado todo allí.

Subí a mi habitación, cogí el skate y me fui a dar una vuelta. Miré mi reloj. Eran las tres y cinco y había comido un bocadillo antes de salir de casa. Me quedaban una hora y cincuenta y cinco minutos para la prueba de baloncesto. De repente, vi un parque donde habían más skaters. Decidí acercarme a inspeccionar un poco. Al acercarme un poco, alguien pasó por mi lado, haciendome casi caer del skate y ella cayendo al suelo. Un momento, ¿ella?

-Mira por donde vas, ¿no?-protestó sobandose la cabeza. La ayudé a levantarse del suelo y la miré a los ojos para disculparme. Me quedé helado al ver esos ojos azules hipnotizantes.-¿Thomas? ¿Que haces aquí?-dijo titubeante

-Eso tendría que preguntarlo yo, ¿no, Karina?

Foto de Karina Skater en multimedia.

En un poco más de dos semanas, la novela ha conseguido casi cuatrocientos vistos.¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!! Me alegro de que os haya gustado la historia. Espero que sigáis leyendo la historia y mis otras novelas.

Hasta otra!!!:3

Te amo, Miss Popular *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora