❛ Frank Sinatra - That's Life ❜
That's life -that's life-
I tell you I can't deny it
I thought of quitting, baby
But my heart just ain't going to buy it
And if I didn't think it was worth one single try
I'd jump right on a big bird
And then I'd fly“ ¿Eres feliz? ”
“ Claro que lo soy ”
La joven se despertó al escuchar esas palabras rondar su cabeza, se recostó de lado intentando dormir un poco más al parecer no podía se levantó y al ver que eran las 7 de la mañana lo mejor que pudo hacer fue prender su celular e ir al baño para darse una ducha, alguna canción del reproductor sonó, música de los 50's una de los pocos gustos del padre de Ashley que se lo inculcó y realmente lo disfrutó, una mañana algo tranquila sin tanta ventisca, las melodías calmadas le relajaban y le ayudan a tranquilizarse mientras masajeaba su cabellera con sus manos, soltando pequeños suspiros de cansancio.
Al salir de la ducha se cepillo los dientes de forma algo perezosa para nuevamente acostarse en su cama, más aquella acción perezosa la interrumpió el olor a comida viniendo del primer piso iría a tomar desayuno.
La una de la tarde, realmente solo estaba en su cuarto dibujando, viendo cosas en su celular, terminando algunas tareas y matando el tiempo, le haría bien salir y quizás comprar algo.
—Mamá voy a salir a comprar algo en la plaza no tardo. —la menor de los Briand, salió de casa con una pequeña colonia en su espalda dirigiéndose a la plaza cercana de aquel vecindario donde había pequeñas locales de comida, se dirigió a una de las bancas de aquella plaza sacando un cuaderno y lápiz, le relajaba salir por las tardes y simplemente tener algo de paz para dibujar, mientras con pequeños audífonos escuchaba música.
El tiempo era relativo al estar sumergida ante sus pensamientos, se alarmó al sentir una mano tocando su hombro, mas su sorpresa fue aun cuando vio a aquel joven de hebras bicolor.
—Todoroki— indagó Ashley quitándose los audífonos. —¿Te puedo ayudar? — era el hijo del socio de su padre no podía tratarlo de forma grosera, al fin y al cabo.
—Disculpa pasaba. . . y te vi sentada demasiado tiempo. — al parecer no había visto su libreta, la azabache supuso que era extraño ver a una chica mirando a sus rodillas demasiado tiempo y de forma concentrada.
—Tranquilo, estaba con mi libreta. — esta mostró aquel cuadernillo con algunos borradores de personas X y del paisaje.
—¿Puedo sentarme? —musitó el mayor a lo que Ashley tragó saliva asintiendo, en el fondo al no conocerlo sentía algo incomoda, nerviosa, el chico miraba como trazabas mas i mas dibujos, realmente su mirada era profunda pero no tan incómoda, hasta el momento, aquella femenina volvió a ponerse los audífonos para tener paz y poder dibujar mejor.
Su compañía era agradable
ESTÁS LEYENDO
❝ Amour De Couleur ❞ Fanfic Todoroki Shouto
FanfictionPor que Ashley y Shouto viven un infierno y cada uno necesita un angél que llene su vida de color. ❤;; Los personajes de Boku no Hero no son de mi pertenencia ❤;; No se permitem copias mi adaptaciones. ❤;; AU BNHA ❤;; Inicio: 06/06/2020 ❤;; Fin:...