O8

138 28 7
                                    

Capítulo especial de Shouto

Capítulo especial de Shouto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Todoroki.

¿Cómo?, era casi imposible de que ella se diera cuenta de que Ojiro la iba a atacar como para esquivarlo, no podía escapar, acaso ¿acaso su quirk es igual de que él de Kirishima? No, es similar en el sentido de que pudo endurecer su cuerpo a base de cristales, eso es la única similitud, pero aun así el impulso que tomó Ojiro fue lo suficiente como poder causarle dolor, y ella ni siquiera se inmutó, no se le ve cansada en lo absoluto, ni tiene una respiración errada.

No sabía que era capaz de hacer eso, me tomó por la guardia baja.
Segundos después veo como Briand sin indicios de cansancios sale de la plataforma y Mina con Uraraka la recibe con chillidos y con algunos se le acercan, como lo supuse, se alejó casi de inmediato sin antes contestar algunas preguntas y agradecer halagos, es reservada su forma.

— Briand. — me atrevo a caminar a su dirección de forma serena, viéndole a los ojos, su mirada es de sorpresa, pero cambia inmediatamente una. . . rara, ¿tengo al en la cara? como para que me mire desea forma tan inusual?, me veo como si fuera algo raro que le hablara.

— ¿Pasa algo Todoroki? — indaga con una sonrisa típica de ella.

Tragó en seco como si las palaba no me salieran de la boca. — Tuviste un encuentro muy limpio. —

— Gracias. . .creo. — lo último fue un susurró que logré escuchar, ¿dije algo malo?

No se me ocurrió que más decir retirándome de ahí, la subestime, la subestime y demasiado, en la reunión del viernes se veía. . . débil y el sábado no note algún cambio en ella más que tranquilidad y destreza con el lápiz, la anterior semana no mostró rasgos de aquel poder, sus ataques eran cuerpo a cuerpos, quizás porque le tocaba rivales al “deficientes” como Mineta y Koji Koda en los únicos 2 enfrentamientos 1 V.S 1 que hubieron, no sé qué siento, no es miedo, pero ahora replanteo mis cartas de juego con quien quisiera enfrentarme o no.

“Mi pequeña Ashley desde siempre ha querido estudiar en la U.A”

“Me dejaron entrar por recomendación y . . . tomé la oportunidad de entra a la U.A.”

Las palabras de su padre, ahora tomaba lógica, ella no vino aquí sin preparación previa, se nota en sus ataques, en su forma de utilizar la oz” en su defensa.

“¿Quién es Ashley Brian en realidad?”

Muchas gracias por el apoyo que a recibido este libro, voten y dejen su comentario ❤😔 no les cuesta nada ❤.

❝ Amour De Couleur ❞ Fanfic Todoroki ShoutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora