Horas después la familia Briand pasó a retirarse a su hogar, con Ashley ya más descansada.
— Avísame cuando llegues casa, ¡mañana voy a ir a verte para ir juntas a la escuela! — Mina inmediatamente le cayó de maravilla a los padres de Ashley ante la preocupación de su amiga.
Y bueno Todoroki estaba ahí de fondo hablando una que otra vez.
— Ten cuidado. — fue lo único que le dijo a la azabache antes de retirarse, se le notaba algo tenso, no sabía por qué, pero Ashley agradecía que hubiese estado por voluntad propia acompañándola.
Sin más regreso su hogar yendo directamente a descansar a su cama.
Estoy orgulloso de ti ¿lo sabes?
La aceptación y aprobación de su padre de alguna u otra manera le impulsó a seguir su consejo, tal vez no sería tan malo estudiar en la U.A, aun le extrañaba la molestia de Todoroki ante su padre, Ashley solo le alegraba una sola cosa, que ese día ya había acabado, y por todo el cansancio la chica quedó dormida en cuestión de minutos.
—¡Ashley cariño, tu amiga Mina te está esperando en la puerta! — al escuchar el aviso de su madre la chica se amarró el cabello y lavo los dientes después de comer de forma rápida.
—¡Ya me voy! —
—Suerte niña. — Liam como siempre tan amoroso.
Después de despedirse de su madre y hermano, al parecer su padre había salido antes, salió con Mina camino a la U.A
Mentiría si le dijera que su cuerpo no dolía, solo un poco, pero era el cansancio, al transcurrir el día seguro que se le pasaba.
Y pues pasó lo inesperado, tuvieron que escapar de una fila de paparazis a causa de todo el escándalo que paso.
"Que molestos"
Una tensión llegó al pecho de la azabache al entrar al aula y no ver a Aizawa, aún se sentía culpable, normal, vio a su profesor con toda su cara llena de sangre y en un estado algo moribundo.
Pero ese señor ojeroso apreció, vendado por completo, pero ahí estaba como si nada hubiese pasado.
— Sé qué aún siguen algo sorprendidos por el ataqué de la liga de villanos, por suerte ustedes o salieron heridos. — la mayoría si, el único herido de gravedad fue Aisawa que pues. . . si le dieron una paliza y Midoriya con algunos huesos rotos. — Pero bueno, dejando de lado eso en pocas semanas habrá un festival deportivo, van a probarse a si mismo y demostrar que habilidades tienen. — toma una pausa. — además agencias de héroes estarán viéndolos para reclutarlos, si alguna o varias agencias ven su potencial al pelear les llamarán, depende de ustedes "futuros héroes"—
Aquella platica hizo que Ashley sintiera un escalofrío por su espalda, ahhh, sentía nervios por eso, ¿acaso no se le podía ocurrir algo más motivador?, por lo visto no, suspira mostrando cansancio, bueno si ella quería destacar tendría que ponerse a entrenar y no descuidarse ¿no?, era sencillo.
Un foco se le prendió, era hora de sacar su comodín Shouto hace poco le dijo que quería entrenar con ella, era uno de los mejores hasta ahora, sacaría ventaja de eso, quizás si entrenaba con el Ashley estaría a la altura.
La campana sonó, quizás hablaría con Shouto y Mina para ir a entrenar distintos días, por un lado, teníamos Todoroki, que sería buena inspiración, pero la situación para la francesa sería un poco incomoda por los silencios entre ambos y por otro lado Mina que tenía buena interacción y estarían al mismo nivel.
— ¿Estos son los tontos de la clase 1-A? —
Uh. . . la pobre chica se espantó al darse la vuelta y ver que un salón entero había ido al aula, y de cabecilla estaba un rubio con cara de pocos amigos y con una sonrisa que no era de fiar.
— ¡Vaya nunca vi a chicos tan tontos! — ríe de forma sarcástica y como era de esperarse Bakugo explota comenzando a discutir con el otro rubio.
— ¿Sabes quiénes son? — Mina se acercó a su amiga viendo a la multitud con la misma cara que Ashley, duda, y confusión ¿había ido a confrontarlos? Eso parecía. . .
De pronto aparece entre tantos chicos un joven peculiar, cabello de tonalidades moradas y su cara estaba disculpando la falta el respeto, pero tenía cara de culo, pensó Ashley en su cabeza.
— No quiero sonar presumido, solo vengo a aclarar algo. —silencio. . . — Pienso vencerlos a todos en el festival. —
"Eso si que no"
La azabache no iba a dar su brazo a torcer, si, si, realmente ser un héroe no era su meta en la vida, pero ya estaba ahí, así que no iba a desperdiciarlo.
Al acabar todo ese escándalo Ashley nuevamente va con Shouto con ansias de que aceptara su petición.
— ¡Todoroki! — aunque la chica fuera de sangre francesa, se había criado en Japón, por lo tanto, tenía alguna costumbre del país asiático, se inclina juntando ambas manos con algo de nervios. —Por favor podría entrenar contigo, no será todos los días, pero lo veo benéfico para el festival deportivo.
Silencio, un claro silencio por un par de segundos, suficientes para que la chica se arrepintiera.
— O-Oye sabes que, fue-
— Esta bien. —
"Ah"
— ¿Te parece bien el jueves por la tarde?
"¿AHHH?"
—¿Briand? —
—¡Claro está bien, si! — Sale corriendo de ahí, aún le costaba comunicarse con Todoroki, por silencios incomodos como ese le hacía ponerse nerviosa,
Todoroki en esos momentos pensó que las mujeres eran complicadas.
ESTÁS LEYENDO
❝ Amour De Couleur ❞ Fanfic Todoroki Shouto
FanfictionPor que Ashley y Shouto viven un infierno y cada uno necesita un angél que llene su vida de color. ❤;; Los personajes de Boku no Hero no son de mi pertenencia ❤;; No se permitem copias mi adaptaciones. ❤;; AU BNHA ❤;; Inicio: 06/06/2020 ❤;; Fin:...