O6

176 28 9
                                    

❛ Angel by the Wings  ❜Oh so, your wounds they showI know you have never felt so aloneBut hold on, head up, be strongOh hold on, hold on until you hear them comeHere they come

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angel by the Wings 
Oh so, your wounds they show
I know you have never felt so alone
But hold on, head up, be strong
Oh hold on, hold on until you hear them come
Here they come.

Las clases en la U.A iban mejorando ahora la sección 1-A iba al campo de la escuela para una práctica usual donde sus quirk se desarrollaban, Ashley aquellas dos primeras no había desenvuelto su quirk, si tenía un combate, lo hacía cuerpo a cuerpo, además la primera semana de clases así que las cosas fueron leves, peor desde hoy ya no sería así.

Un quirk heredado por su abuela, y la razón de que estaba en esa escuela, fue la única de su rama genealógica entre familiares cercanos como sus padre y hermano como primos y tíos cercanos.

Más el cuerpo de cristal era distinto a esos quirk, la persona tenía la capacidad de endurecer su piel convirtiéndolas en cristales y crear armas con esos mismos cristales, cuchillas, espadas, tijeras pudiendo utilizarlas como armas de mano o lanzarlas en el aire en decenas causando un daño mayor al ser más escasa la posibilidad de esquivar.

Que Ashley heredara ese quirk fue una bendición y una maldición a la vez, entrenó desde pequeña, no de forma excesiva pero su padre no perdió el tiempo, quería que ella se pudiera convertir en una heroína, quería que ella fuera el orgullo de la familia.

Fue como un tiro de lotería ella fue la única que heredo aquel quirk, era habilidosa por sus entrenamientos desde pequeña, pero como se sabe su corazón anheló otra cosa, amaba el arte, se relajaba cada vez que pitaba en un lienzo o dibujaba sobre el papel.
Para Adam Briand eso fue un golpe bajo, Ashley era afortunada ella misma lo sabía, pero quizás fe enojo, quizás fue frustración al preguntarse ¿por qué teniendo la oportunidad se enfocó en otra cosa?, al final y al cabo el era su padre y por eso ahí estaba.
Era la primera vez que estrenaba su traje de heroína, Ashley ya estaba en la U.A y si iba estar ahí pues lo iba a hacer bien.

Una mezcla entre azul y violeta, un cuello largo hecho de metal para evitar alguna amenaza directa de muerte, pliegues largos en las piernas que podía soltarlos cuando quisiera, con cristales por sus articulaciones resaltando su quirk. Al ser que de su cuerpo se emiten los cristales debía dejar partes descubierta, si ser escandalosas claro está, los muslos sería fácil sacar alguna cuchilla para atacar y de igual forma los hombros para no bajar la guardia ante algún enfrentamiento.

Los cristales por naturaleza eran hermosos relucientes, y eso revelaba su traje de héroe.

— ¡Ashley! — Mina se acercó a la francesa tomándole de las manos haciendo que ambas giraran en su eje.

— ¡Me encanta tu traje! — Aquellas dos se habían hecho amigas al ser Mina la que se acercó a Ashley el primer día.

— Lo mismo digo Mina, el estampado te hace ver maravillosa. — Briand sonrió algo sonrojada evitándose topar con ese tal Mineta que de primera se notaba un atrevido, por otro lado, vio el traje de Shouto, no podía esperar nada más de él.

"Siempre es tan raro"

Serían peleas de uno contra uno, según lo que explicó Aisawa Sensei, al ver las tablas de contenido y bajar un poco Ashley por fin vio su nombre.
"Mashirao Ojiro V.S Ashley Briand",
La mirada de la de hebras azabache se dirigió a su compañero y contrincante, un joven e hebras rubias con una cola como quirk, sabía por su apariencia y deduciendo por su quirk que era experto en combate cuerpo a cuerpo, ella no era mala pero su quirk se desarrollaba más en ataques indirectos, ataques cercanos con armas y por último defensa al cristalizar su cuerpo, también podía golpearlo al tener su puño más duro a causa de la cristalización , pero no le convendría, no con un rival con Ojiro su solo traje de héroe da a resaltar que era un especialista en artes marciales y tenía algo que ya no tenía para ataque cuerpo a cuerpo, su cola.
Ya con una estrategia planeada en los minutos que que vio pelear a sus demás compañeros tuvo una idea de cómo poder ganar la batalla, debía hacerlo, por ella, por su familia, intentaría poder resaltar en la U.A y no darse por vencida.

"Le ganaría a Mashirao Ojiro cueste lo que le cueste"

"Le ganaría a Mashirao Ojiro cueste lo que le cueste"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Amour De Couleur ❞ Fanfic Todoroki ShoutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora