Capitulo 2.

258 24 7
                                    

Iba a matar a Christina. Iba a apuñanarla con un cuchillo serafín y no vacilaría al hacerlo.

-Caly...Caly...Ca-Di un pequeño golpe en la mesa y dándose por aludida se quedó callada nuevamente,sin embargo el placentero silencio no duró mucho.-¿Cuándo demonios dimos la pregunta siete? ¿Y la nueve? ¿Cuándo demonios dimos este tema,en general?-Volvió ha hablar Christina detrás de mí. Era muy molesta cuando se lo proponía. Y cuando no,también.

-¿Te puedes callar? Estamos en un examen,por si no te diste cuenta-Le reclamé,terminando de reescribir por décima vez la misma oración y dando por respondida la pregunta.

-Esto no es un examen,es un papel lleno de jeroglíficos y letras puestas al azar para corroborar lo que ya sabían; que la generación que supuestamente tiene que mantener este país a flote es estúpida.

-No nos incluyas a todos en ese saco,que tu olvides los exámenes no quiere decir que los demás seamos estúpidos-Soltó un gruñido y se calló. Gracias a Raziel.

Continúe con mi examen en total paz y tranquilidad. Casi tenía la penúltima pregunta contestada cuando algo tiró de mi pelo en un movimiento rápido y limpio que fue especialmente doloroso. Y por algo me refería a la molesta chica a la que llamaba mejor amiga.

-Dime la pregunta uno,al menos-Pidió.

-¿Pusiste tu nombre? Por alguna extraña razón siempre te olvidas de lo más fácil de hacer en el examen; y es rellenar las casillas de "nombre y apellidos"-Di por echo que la respuesta era negativa cuando se quedó en silencio,así que supuse que estaba escribiendo su nombre en la parte superior de la hoja y yo aprovechando su silencio,-que no duraría demasiado-,terminé la pregunta que había dejado a medias. Una pregunta más y terminaba mi examen.

-Caly-Me giré bruscamente y le tiré el lápiz a la cara.-¡Ay! ¡Esa no es la respuesta a la pregunta cinco,bruta!

-Señorita O'Malley,señorita Evans,¿Algún problema?-Me acomodé en mi asiento y negué rápidamente con la cabeza. La profesora entrecerró los ojos y dejó lo que estaba haciendo a un lado,entrelazando sus dedos y mirándonos a ambas por encima de las grandes gafas de pasta.-Las vuelvo a oír y les retiraré sus exámenes,¿De acuerdo?-Asentimos y continuamos con nuestro examen,al menos yo lo hice.

Terminé de responder la última pregunta y me levanté de mi asiento para entregar el examen. Le eché una mirada de reojo a Christina; se encontraba tirándose del cabello y mordiendo sin cesar el lápiz en sus manos. Le entregué el examen a la profesora y me volví a sentar.

-Eres la peor amiga que jamás tuve.

-Soy la única que jamás tuviste-Le respondí,más calmada sabiendo que ya mi examen estaba en manos de la profesora.

-Touché-Dejé escapar una silenciosa risa y se volvió a quedar en silencio mientras movía su pie sin parar golpeando mi mochila con él.

El timbre sonó y todos los alumnos se levantaron y se dirigieron hacia la mesa de la profesora para entregar sus exámenes si es que no lo habían hecho ya. Christina arrastró sus pies por toda el aula,entregó el examen y se volvió a sentar.

Golpeó su cabeza contra el pupitre repetidas veces y lo dejó descansando allí.

-Voy a ser una fracasada por el resto de mi vida-Murmuró contra la mesa. Sonreí divertida y sobé su espalda.

-Tal vez deberías de ir buscando el puente más cómodo de Australia,no vaya a ser que ya este cogido y te quedes sin tú futura casa-Gruñó y me lanzó el lápiz que le había tirado anteriormente,el cual logré esquivar.

-Apestas como amiga-Farfulló y volvió a su anterior posición. Reí nuevamente y negando con la cabeza saqué los libros para la siguiente clase.

Tyler y Thomas llegaron al aula en cuestión de minutos y se sentaron en sus respectivos asientos.

-¿Qué le ocurre a Christina?-Preguntó Thomas señalando a la nombrada con el bolígrafo.

-¡Qué seré una fracasada de por vida!-Gritó ella incorporándose en el asiento y sacando los útiles de su peculiar mochila de koala.

-No nos dices nada nuevo-Apenas me dio tiempo a pestañear cuando el estuche de Christina impactó en la cabeza de Tyler. Él soltó un quejido de dolor y se sobó la cabeza.-¿Qué demonios tienes hay dentro? ¿Dejaste alguna piedra en el parque o las traes todas en tu estuche?-Me agaché para recoger el estuche y se lo entregué a Christina que ya se encontraba de un humor bastante positivo teniendo en cuenta su más que probable suspenso en Literatura.

-Llevó lo necesario: lápices,bolígrafos,cinta adhesiva de colores,grapas,una grapadora,tijeras de todos los tamaños,dos figuritas de pokémon...-Numeró según iba sacando todo del estuche. Madre de Dios,¿Cuanto le cabía en ese estuche?-...cuatro tarjetas de memoria,post-its,unos audífonos,una funda del móvil y unos colores. Eso es todo.

-¿Eso es un estuche o es una maldita puerta astral?-Pregunté asombrada mientras ella devolvía todo dentro del estuche.-¿Cómo te cabe todo? A mi apenas me caben bolígrafos y lápices.

-¿No tienes una puerta hacia Narnia hay dentro? Me sorprende-Tyler alzó las cejas asombrado y Thomas miró durante un momento su pequeño estuche.

-Y yo que me creía genial por haber conseguido meter dos bolígrafos y un lápiz es esta miniatura de estuche. Lo tuyo es increíble.

-Juego mucho al Tetris-Nos guiñó el ojo izquierdo y el profesor de Filosofía entró en aula pidiendo disculpas por su retraso.

-Eso no es justo,a los estudiantes nos ponen retraso por apenas llegar un minuto tarde; los profesores llegan diez minutos tarde y nadie dice nada,¡Igualdad!-Protestó Thomas en voz baja de modo que sólo lo oímos nosotros tres.

-¡Revelemonos en contra del poder que nos tiene apresados! ¡Anarquía y cerveza fría!-Canturreó Tyler y Christina río.

-¿Cerveza? Tyler,te tomaste un poco de champagne en año nuevo y perdiste el equilibrio-Christina tomó aire antes de reírse.-Dos veces-Se burló ella y Thomas y yo nos tapamos la boca para no soltar carcajadas muy fuertes. Tyler pateó a Christina por debajo de la mesa y ella se agenció el estuche como proyectil.

-¡No,el estuche no!-Se cubrió la cabeza tan rápido como pudo y no pude evitar empezar a reír como loca.

¿Y quiénes se ganaron un castigo? Exacto.

Los cuatro caminábamos hacia la sala de detención en total tranquilidad. No es como sí no nos hubieran castigado antes por ser ruidosos.

Entramos al salón donde cumpliríamos nuestro castigo y nos sentamos en un círculo.

-Esto es culpa tuya,Caly-Habló Tyler y yo fruncí el ceño.

-¿Mia? ¿Por qué?-Pregunté un poco confusa mientras sacaba la consola del bolsillo de mi mochila.

-Si no te hubieras reído tan fuerte,no estaríamos aquí-Rodé los ojos encendiendo la Nintendo.

-Si no era en Filosofía,probablemente nos hubieran castigado en cualquiera de las otras clases. Yo sólo adelanté lo que pasaría de igual forma-Christina y yo chocamos manos y ambas nos concentramos en nuestras propias consolas.

-¿De nuevo Pokémon? Le estoy cogiendo un asco a ese maldito juego-Ladró Thomas y en un rápido movimiento Christina ya lo había tirado de la silla.

-¡No te metas con Pokémon,idiota patofobico!-Tyler también cayó de su silla; pero de la risa. Yo me limité a reír cuando un pitido llamó mi atención.-¡No mereces todas mis comparaciones con Will Herondale!-Siguió reclamando Christina. Bajé la mirada y me fijé en la pantalla de la Nintendo que tenía entre mis manos.

"El jugador hemmo1996 te reta a un combate,¿Aceptas el desafío?"

***
AY AY QUE EMOCIÓN QUE YA SALIÓ LUCAS AY MADRE DE DIOS,¿NO ANDAN EMOCIONADAS? POR QUÉ YO SI.

Ay,bue,acá tienen el segundo capítulo,enSERIO ME EMOCIONÉ CUANDO VI COMENTARIOS,NO SABEN LO QUE SIGNIFICA PARA MI ESO.

Espero que el capítulo les haya gustado. Votad y comentad,os amo❤️

Atte: LadyGlam.

Pokémon »Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora