Fruncí el ceño y alcé la cabeza en busca de Christina.
Ella aún seguía reclamando a Thomas mientras que de vez en cuando le propinaba un golpe en la cabeza mascullando: "idiota patofóbico sin gusto para los videojuegos".
Tyler logró calmar su risa y se limpió las lágrimas con una sonrisa divertida en su rostro. Se sentó de nuevo en la silla y tomó el aire que le había faltado cuando se encontraba en el piso riendo.
Una vez que Christina se había sentado en su silla,totalmente tranquila y que Thomas se había alejado de ella al menos unos dos metros,procedí ha hablar.
-Me están retando a un combate-Al instante logré captar la atención de Christina,que ya había arrastrado su silla lo suficientemente cerca de mi como para que prácticamente estuviera sentada en mi silla.
-¡Enseñale quien manda,Caly!-Ánimo Chris,y en un deje de curiosidad los chicos también se acercaron a mi,aunque Thomas seguía guardando las distancias con Christina. Iluso,se cree que por guardar distancia se librará de ella. Eso también lo intenté yo en su momento.
Cuando todos tuvieron su atención en el videojuego,pulsé el botón de "Aceptar desafío" y el combate comenzó.
-¡Menudo equipo! ¿Planea ganarte con un Magikarp?-Soltó Thomas y todos lo miramos asombrados haciendo que se sonrojara.-¿Qué? Pasó mucho tiempo con vosotras dos,algo tuve que aprender de Pokémon.
-Muy bien,pequeño saltamontes. Me enorgulleces-Alabó Christina consiguiendo que se sonrojara aún más fuerte. Tyler río leve y nos centramos en el juego nuevamente.
La verdad,tenía un equipo que podría ser mejorado. Pero era un contrincante duro,a pesar de todo.
-¡Dale en donde más le duela! ¡En su Alakazam!-Vitoreó Tyler emocionado y di mi siguiente paso con el que conseguí debilitar notablemente a su Pokémon.
-No dejo de pensar en su nombre de user,es bastante adorable,pero teniendo en cuenta las estadísticas; lo más probable es que sea un salido que se pasa el día en su casa y vive con su madre-Christina dejó pasar aquel comentario,porque lo más probable es que tuviera razón. Probablemente.
-A lo mejor es punk rock-Rebatió Christina concentrada más en mi partida que en cualquier otra cosa.
-Oh es emo-Habló ahora Tyler.
-A lo mejor simplemente es un traficante de órganos del mercado negro que se aburría y se engancho a Pokémon.
-Tal vez debería dejarlo ganar,quiero conservar todos mis órganos intactos en dónde están ahora-Respondí yo con una risa.
-Realmente eso es un negocio,¿Sabes el dinero que te dan por un riñón? Yo estoy considerando vender uno de lo míos,se puede vivir con un riñón-Me eché a reír y Thomas alzó los hombros.
-¡No,que seguro que te operan mal y te dejan más tonto de lo que estas! ¡Y yo no te quiero cuidar!-Respondió Christina rápida y Thomas le arrojó algo que no alcancé a distinguir de que se trataba. No le preste mucha atención de igual forma.
-¿Vender un riñón? Mejor hazte traficante de riñones,eso da más dinero-Propuso Tyler mirando a nuestro amigo.
-Pero eso es ilegal,aunque venderlo también lo sea.
-¡Todo lo bueno es ilegal!-Respondió Christina con un toque de diversión en su voz.
-No,todo no. El amor incondicional que proporciona una amistad de años tan bonita como la nuestra es gratis-Thomas le sonrió a Christina orgulloso de su pequeño discurso. Ella resopló y se dejó caer en el respaldo de su silla.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon »Luke Hemmings
Fanfiction"El jugador hemmo1996 te reta a un combate,¿Aceptas el desafío?" *** Portada hecha por las hermosas de: @WeasleyCath y @LSMoon