Senku observó con ojos entrecerrados a la rubia frente a él, quien estaba recostada en el respaldar de una silla con su brazo cubriendo sus ojos.
—¿No deberías ir a la enfermería?
—No, ya se me pasará.
—¿Cómo llegaste aquí?
—Todavía tenía un poco de visibilidad, sólo déjame estar.
Senku suspiró y observó resignado a Kohaku. Él no iba muy seguido a los entrenamientos físicos a pesar de las llamadas de atención del profesor, prefería ir a ayudar al departamento de apoyo o, en su defecto, a Recovery Girl. Aunque sabía que probablemente debería mejorar su rendimiento físico, lo cierto era que prefería la tranquilidad al hecho de caer inerte a los pocos segundos de empezar.
—¿Qué demonios hubo hoy para que terminaras así?
—Entrenamiento de rescate. Fue una simulación de noche, así que eso me afectó bastante.
Senku simplemente la observó. Como era obvio, más allá del desgaste de sus ojos al utilizar su quirk, aquella leona absurdamente fuerte no tenía ningún rasguño evidente. Una ventaja de que estuviese tan decidida a entrar a la U.A, que entrenó duramente desde muy pequeña. Él en cambio... bueno, no tenía una vista de águila como ella, pero "Medusa" era bastante útil para su defensa personal sin tener que mover un dedo, y para el tratamiento de heridas.
—Ukyo debió sentirse como en casa.
—Tampoco se lo pusieron fácil, crearon mucha interferencia.
—Bueno, mi próxima sugerencia para el departamento de apoyo serán unos gogles con función nocturna incorporados, y para Ukyo quizás unas orejeras que puedan evitar la interferencia de alguna manera.
Finalmente, ella se sacó el brazo del rostro y comenzó a parpadear en busca de adaptar mejor su vista, que se veía afectada tras el uso prolongado de su quirk y ahora mismo lucía tan opaca, que sus orbes aguamarina parecían un par de manchones borrosos.
—Quédate quieta, te pondré gotas en los ojos para ayudarte a recuperarte más rápido.
—Sí, gracias.
Él se acercó y le mantuvo abierto primero un ojo y luego el otro. Ella parpadeó rápidamente para disipar la incómoda sensación y volvió a cerrarlos por completo, a la espera de que la medicina surtiera efecto.
Estando más cerca de ella, Senku observó su rostro. Tenía unas largas pestañas pobladas, nariz respingada y labios ni muy gruesos ni muy delgados. La verdad, por mucho que él se negara con todas sus fuerzas a la probabilidad mínima de enamorarse alguna vez, no era tan hipócrita como para negar que aquella leona era muy bonita.
Ah, maldita fuera esa leona por hacer que él gustara de ella. Lástima que nunca lo admitiría, porque se burlaría mucho de la reacción de ella.
Al cabo de unos minutos en silencio, en el que Senku se dedicó a revisar las invenciones más recientes del departamento, la leona finalmente se puso en pie. Ishigami volteó a verla cautelosamente, pero sus ojos volvían poco a poco a la normalidad y ella parecía estar lo suficientemente readaptada como para salir y llegar a la cafetería.
—¿Segura que va todo bien?
—Sí, iré a ayudar a Chrome. Debe estar con Recovery Girl por la irritación de su piel.
—¿Otra vez se excedió?
—Sí, pero dijo haber logrado un mililitro más o algo así.
—Un milímetro.
—Eso.
—Diez billones de puntos para él entonces, en la ciencia un milímetro puede hacer una gran diferencia.
Ella rodó los ojos y le sonrió divertida, cada vez más recuperada y lista para comer algo.
—¿No vas a venir?
—Voy a esperar a que alguien venga para darle algunas indicaciones de cosillas insignificantes que podrían mejorar.
Al notar que se quedó callada, pero no se había movido ni un milímetro, Senku volteó de nuevo hacia ella, interrogándola con la mirada.
—Gracias por permitirme estar aquí.
Él sonrió de lado.
—No me des las gracias, es asquerosamente incómodo.
Ella rió de buena gana y dedicándole una radiante sonrisa, salió de ahí.
Qué bueno que Senku tenía un autocontrol tan bueno o mejor que el control sobre su quirk, porque ella cada vez se colaba un poco más en su ser y no sabía cómo sobrellevar eso, diez billones por ciento seguro.
Cuarto día: AU escolar
Un pequeño crossover con Boku no Hero Academia porque se me acabaron las ideas y no sabía qué hacer xD
La idea del quirk de Senku no es del todo mía, hay una artista que ya lo había usado para un mini cómic y hasta hizo una ficha de Senku, sólo que ahora mismo no recuerdo su nombre. Mi "versión" tiene matices distintos pero es básicamente lo mismo y se me ocurrió después de verla a ella, así que todos los créditos del quirk de Senku se los lleva ella :3
ACTUALIZO: Vagando por Facebook la encontré :D se llama VanRisse y tiene Tumblr y página de Facebook. Vayan a verla, dibuja bien bonito uwuDespués de ver eso hice fichas al estilo Deku de algunos personajes, pero nunca fue una idea que pasara por mi mente para hacer una historia o algo conciso, así que aproveché a usarlo aquí xD.
Espero que les haya gustado uwu.