Día 6: Stary Night Sky

981 70 27
                                    

Había una cosa que, indudablemente, a Senku le gustaba muchísimo más ahora que en la era moderna: el cielo nocturno.

En el siglo XXI, había tanta contaminación lumínica que los espacios en los que se podía apreciar el cielo estrellado en todo su esplendor eran simplemente invaluables.

Aquellas fueron las palabras que Senku le dijo una vez a solas en el Perseo, ella no podía dormir al pensar en su hermana y los demás que quedaron en la aldea, y él se había quedado trabajando hasta tarde. Él salió a cubierta, donde ella estaba y contemplando el cielo sin la presencia de la luna, él intentó explicarle algunas de las constelaciones que ahora se podían apreciar de mejor manera. Ella no entendió la mayor parte de lo que dijo, y por mucho que lo intentó hubo muchas constelaciones a las que no les encontró forma, pero no se cansaba de oír a Senku hablar tan vehementemente sobre el espacio. Recordaba cómo sus ojos brillaban, no sólo por el reflejo de las estrellas, sino también por la pasión con la que hablaba, y a Kohaku se le hizo más atractivo que nunca.

Justo ahora, subida en un árbol, vigilando aquel extraño castillo del Dr. Xeno, sentía que aquel recuerdo era muy lejano. A pesar de que debía concentrarse en cada detalle a su alrededor, no podía evitar la presión que sentía en el pecho desde que supo que Senku estaba grave. Si su presencia no fuera requerida ahí, probablemente habría corrido de regreso, pero no era conveniente ni sensato.

Fijando su vista en el cielo unos segundos, sólo pudo rogar que el científico estuviese bien y las cosas no empeoraran. Era Senku, definitivamente iba a salir de esto, más explotador e insoportable que nunca, y con este pensamiento en mente y su vista en la constelación del cisne (que fue la única que logró aprenderse) sonrió y se dispuso a seguir su tarea y ayudar a Chrome en todo lo que fuese necesario para ganar.

—Sé que estás bien.

Senku quedó inconsciente, pero tranquilo, porque sabía que podía confiar en Chrome y él los guiaría un paso más cerca a la victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senku quedó inconsciente, pero tranquilo, porque sabía que podía confiar en Chrome y él los guiaría un paso más cerca a la victoria. Así fue que permaneció desvanecido por horas.

Cuando despertó, era de noche. Lo habían dejado solo, se sentía incapaz de mover un sólo músculo, pero con vista a la ventana del camarote, contempló limitadamente el cielo estrellado. Pensó en Chrome, de quien tenía altas expectativas y sabía que haría las cosas bien, en Tsukasa y Hyoga, que sabía que los protegerían a toda costa, en Ukyo, que sabía que era la voz de la razón y un elemento clave para el equipo, en Suika, quien a pesar de ser una niña, era más valiente que muchas personas que había llegado a conocer, en Gen, que sabía que interpretaría el plan con absurda facilidad y sabría qué hacer a pesar de la presión... Y pensó en Kohaku, indispensable no sólo por su fuerza, ni por su vista absurdamente buena, sino también por su rápida adaptabilidad y reacciones acertadas según la situación.

Contemplando las estrellas, recordó esa noche en la cubierta del Perseo, donde a pesar de que se emocionó de más hablando de la historia de las constelaciones, Kohaku no puso ni un pero y no lo interrumpió en ningún momento, y no parecía hastiada como en otras ocasiones, sino que a pesar de estar algo perdida por las palabras que usaba, se veía genuinamente interesada en sus palabras.

Recordó divertido que había intentado que lograra descifrar algunas constelaciones, pero aparte de unas pocas no muy difíciles (como Perseo, el cisne, la cabra menor y Leo) no logró muchos avances. Y aunque fue medianamente un fracaso, admitía que fue una velada agradable y para nada una pérdida de tiempo.

Ugh, estar balaceado y simulando un colador lo había puesto demasiado sensible en pocos minutos. Asqueroso al diez billones por ciento.

Pero a pesar de pensar así, no pudo evitar una pequeña petición antes de volver a dormir.

Cuídate.

Día 6: Cielo estrellado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 6: Cielo estrellado

Este es uno de mis favoritos de los que he escrito esta semana *u*
¡Avancé mucho! Creo que es la primera vez que me acerco tanto a completar algo (por ejemplo, ahí tengo "un mes de la OTP" de la que no pasé ni un día) me siento orgullosa de mí misma :'D

Todo sea por el SenHaku <3

Espero que les haya gustado tanto como me gustó escribirlo <3

PD: me atrevo a compartirles un pequeño dibujo que hice con la misma temática pero independiente del One-Shot.

PD2: Prometo aprender a dibujar algún día :v

SenHaku Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora