Capítulo 5:
GraduaciónHabían pasado ya algunas semanas de esos sucesos, Yoshimi seguía asistiendo a la Academia y a sus clases con Ebisu y Konohamaru, además de entrenar sola cuando se sentía de ánimo. Aquel día era uno especial, por lo tanto ella se levantó demasiado temprano esa mañana. Después de arreglarse para ir a la academia, corrió rápidamente hasta el comedor, en el cual solo estaba su abuelo.
—Yoshimi, es bueno verte a estas horas. ¿Te sientes emocionada? —le preguntó al verla frente suyo.
—¡Demasiado, lo juro!
—Eso es bueno —tomó un sorbo de su té, para luego agregar—. Algún día te convertirás en una gran kunoichi, ya verás.
—¿Tú lo crees? —preguntó la chica, feliz. Claro, estaba emocionada de escuchar esas palabras del viejo Hokage.
—Estoy seguro de eso.
—¡Muchas gracias, abuelo!
—No hay de qué, mi nieta.
Comió aceleradamente el rico desayuno que habían preparado, se despidió de su abuelo y salió de casa hacia la cárcel para niños sin esperar a Konohamaru, ya que estaba segura de que despertaría tarde. La castaña pudo sentir la presencia de sus padres cerca, pero desaparecieron de un momento a otro.
Llegó antes que todos, de hecho en su sala no había nadie además de ella. Se sentó en su puesto a esperar, estaba dispuesta a dormir, sin embargo estaba demasiado emocionada como para poder hacerlo. Poco a poco fueron llegando sus compañeros, cuando llegó Hinata se puso a hablar con ella, ni siquiera notó cuando su grupo de tontos se había reunido y acercado a ella.
—¡Yo-chan! —exclamó Naruto, sobresaltando a las dos chicas y haciendo sonrojar a la Hyūga—. ¿Es cierto que llegaste primera?
—¡Pero claro! —sonrió la de ojos naranjos—. Fue una gran hazaña, no dormí mucho, pero no podía con la emoción por lo que pasará hoy.
—¿Qué pasa hoy? —preguntó Chōji, el cual había estado distraído comiendo papitas.
—¿Cómo que qué pasa? Hoy es la graduación —le responde Kiba con tono obvio, a lo que el Akimichi solo pudo responder con un "¡oh!".
—En fin, ¿por qué vinieron a preguntarme eso?
—Bueno, es que nos lo dijeron e hicimos una apuesta, era imposible que hubieras llegado primera —respondió Shikamaru—. Así que Chōji es el ganador, mendokusai.
La castaña se burla de los perdedores y le agradece a su amigo de pelo castaño por creer en ella, a lo cuál él solo responde con una sonrisa. Mientras, Hinata trata inútilmente de hablar con Naruto, siendo ignorada.
Luego de unos segundos discutiendo, llega su profesor, todos se sientan en sus respectivos puestos, y él les explica que para graduarse debían realizar el bunshin no jutsu (jutsu de réplica). Esa era una técnica básica que Yoshimi dominaba por completo, así que sonrió entusiasmada.
Iruka empieza a llamar uno por uno a la sala de al lado y así tal cual van saliendo todos con sus bandas en la frente.
—Yoshimi, te toca.
—¡Sí!
La castaña camina hacia la sala contigua con seguridad.
Al llegar, Iruka-sensei le dice que realice el jutsu y ella realiza las posiciones de mano a una velocidad inigualable, casi tan rápidas como las hace el Tercer Hokage, su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
La Honorable Nieta [LHN #1]
FanfictionElla era una chica ambiciosa, sedienta de poder. Sus deseos la cegaban y no se daba cuenta de cuánto daño le hacía a sus más cercanos. Ella era una prodigio, la más fuerte de los genin de la hoja, alumna de una de los legendarios sannin, hija de dos...