Capítulo 7:
La primera misiónEra de mañana, el equipo ocho se había reunido en la tienda de dangos a tomar desayuno y luego se dirigieron a la oficina del viejo Hokage.
En todo el mes habían tenido al menos siete misiones de rango D y recién iban en la segunda semana.
—¡Abuelo! —gritó, abriendo la puerta—. ¡Ya tengo un equipo, ahora sólo nos falta una misión! —es lo mismo que decía cada vez que iban a dar el reporte de una misión terminada—. ¿Cuál nos darás? ¡espero que sea una de rango alto, porque si nos das una de rango D sería desperdiciar nuestro talento!
Hiruzen suspira rendido mientras entran los demás, estaba seguro de que su nieta nunca cambiaría.
—Con su permiso, Hokage-sama —saludó la jōnin entrando a la oficina—. Disculpe, ya sabe que ella está muy emocionada con todo esto. Yoshimi, no puedes tener una misión de rango alto casi después de salir de la academia, debes...
—Está bien, Kurenai. Voy a ver que misiones hay para ustedes.
—¡Sí! —gritó la chica emocionada, para después ir a abrazar al viejo—. ¡Eres el mejor!
Al día siguiente, en una nueva misión, la castaña protestaba.
—Esta es la gran estafa —se quejó la de pecas. Sí, de nuevo les habían asignado una misión de rango D: cuidar a sus tres primos de segundo o tercer grado hasta que el hermano mayor de estos llegara de su misión.
Sora, Nozomi y Tora son los tres niños más pequeños del clan Sarutobi.
Tora, de ocho años, unos meses menor que Konohamaru. De ojos café oscuro y pelo castaño casi negro, un tsundere sin remedio. Se la pasa peleando el día entero con el hermano de la chica por cualquier tontería.
Sora, gemelo de Tora (Sora nació minutos después), pero más calmado que este. Prefiere no meterse en las peleas de su hermano y su primo lejano.
Y por último, Nozomi, la más pequeña. Tiene seis años y unos pocos meses más, pelo castaño casi rubio y ojos café claro. Es alegre y un poco tímida, no tiene muchos amigos, pero ella lo prefiere así.
Tres días. Tres infinitos días con ellos. Había sido un infierno para el equipo ocho.
Ahora se dirigían a descansar a algún sitio.
A lo lejos se pudo ver a un rubio corriendo a toda velocidad.
—¡Yoshimi, a que no adivinas! ¡El viejo nos dio una...!
El chico se tropieza y cae encima de la castaña, choca sus frentes y luego los dos pudieron sentir una presión en sus labios.
¡¿Qué está haciendo?! —se alarmó.
Alguien lo separa antes de poder saber qué pasa.
—¡Naruto, estás en graves problemas!
Era Kiba.
—¿Qué acaba de pasar? Espera... ¡ese era mi primer beso, idiota! —le gritó.
Empezó a toser con las manos en el cuello, tal como lo hicieron Naruto y Sasuke.
Se lamentó pensando que ese era el karma por haberse burlado de ellos durante días.
Después de que Naruto la haya "besado" y todos se calmaran, él les explicó que le habían asignado una misión rango C, escoltar a un viejo a la Tierra de las Olas.
ESTÁS LEYENDO
La Honorable Nieta [LHN #1]
FanfictionElla era una chica ambiciosa, sedienta de poder. Sus deseos la cegaban y no se daba cuenta de cuánto daño le hacía a sus más cercanos. Ella era una prodigio, la más fuerte de los genin de la hoja, alumna de una de los legendarios sannin, hija de dos...