Capítulo 16:
AmorEsa mañana, Yoshimi se despertó más temprano de lo previsto, por lo que se levantó quejándose por todo debido a lo malhumorada que se había puesto.
Al ducharse se le pasó un poco, pero no tanto como para decir que estaba completamente animada o algo así. Por esto fue que decidió desayunar en casa y luego salir a caminar por la aldea. El sol a penas había salido, pero estaba segura de que uno de sus mejores amigos estaría paseando también.
Así fue cómo se encontró a Kiba y Akamaru, efectivamente, había caminado por toda la aldea solo para encontrárselos.
—¡Kiba, Akamaru! —les sonrió, para luego correr hacia ellos y abrazar al chico por los hombros.
—¡Yo-chan! —el chico rió, correspondiendo a su abrazo, mientras su perro daba un ladrido de felicidad.
—Tiempo sin verlos —la Sarutobi se separó unos centímetros de él, quedando con sus rostros muy cerca—. Como cinco días, ¿no?
La chica rió y él sonrió.
—Así es.
El equipo 8 había ido en una misión sin Yoshimi hace unos días, debido a que ella aún no se recuperaba completamente. De hecho, todas esas semanas, cuando se iban de misión, lo hacían sin ella. Esta vez había pasado algo con Gaara y habían tenido que ir junto con el equipo 7, 9 y el equipo Gai a rescatarlo, o eso era lo poco que sabía.
—Los extrañé —rió levemente sonrojada, para luego separarse de él.
—Nosotros también —Kiba se sonrojó levemente. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea—. Estamos yendo hacia nuestro lugar, ¿nos acompañarías?
—¿Es algún lugar que solo conocen ustedes dos o algo así? —preguntó la Sarutobi, el chico asintió—. Será un placer, entonces.
La chica fue guiada por Akamaru y su compañero de equipo, en el camino se pudo dar cuenta de cómo todo el mal humor que había tenido al principio del día había desaparecido gracias al Inuzuka. Los tres salieron de la aldea y llegaron después de un rato de caminata hasta un lugar bastante amplio, que tenía como principal vista una cascada.
Estaban rodeados de árboles de cerezo en abundancia, los pétalos de las flores volaban debido al viento, cayendo en el suelo o en el pequeño río que había.
—Kiba, este lugar es hermoso —no pudo pronunciar más palabras por lo estupefacta que estaba.
—¿Cierto? —él le dedicó una de sus sonrisas perrunas que tanto la divertían—. Aún así, no es tan lindo como tú.
La castaña procesó esa frase por un momento en su cerebro. Definitivamente no se esperaba escuchar algo así, y menos proveniente de Kiba, el chico con el que siempre peleaba.
—No es cierto —ella bajó la mirada con una sonrisa en su rostro, sonrojada como nunca.
—Sí lo es —el Inuzuka le sonrió y se acercó a ella para acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja—. Eres la chica más linda que he conocido, Yoshimi.
A la Sarutobi el corazón no le podía ir más rápido en ese momento, sentía que iba a estallar por toda la emoción contenida. No pudo evitar suspirar levemente y sonreír cuando se dio cuenta que se sentía en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
La Honorable Nieta [LHN #1]
FanfictionElla era una chica ambiciosa, sedienta de poder. Sus deseos la cegaban y no se daba cuenta de cuánto daño le hacía a sus más cercanos. Ella era una prodigio, la más fuerte de los genin de la hoja, alumna de una de los legendarios sannin, hija de dos...