Capítulo 4.

2.3K 64 9
                                    

Eran seis y media y yo estaba más que preparado. Me puse mi perfume de la suerte 'Paco'. Sí, me encantan los perfumes de nenes más chicos.

Pasó la bendita media hora, agarré las llaves, guardé el teléfono y salí a buscar a Jade. Obvio que iría en Betty.

Llegué a la dirección que ella me mandó por mensaje. La estacioné y bajé. Me acerqué a su puerta y toqué timbre. Desde adentro se escuchó un "Ya voy". Esperé y ella salió. Estaba tan hermosa. Parece raro, pero me atrae más de lo que debería... Y apenas la conozco de hace unos días...

—Hola, Jade. ¡Estás hermosa!—se sonrojó.

—Vos no te quedas atrás, eh.— contestó y sonrió.

—Bueno, ¿Vamos?—extendí mi mano.

—Sí, dale.—agarró mi mano y nos dirigimos a Betty.

—¿Nos vamos en la moto?—preguntó pero no sonó sorprendida.

—Sí.—contesté y puse cara de orto.

—Genial, amo las motos.—sonrió y festejé internamente.

—Buenísimo. Ella se llama Betty. Jade, Betty. Betty, Jade. Ahora que se conocen nos podemos ir.—--reímos.

Subí y le ofrecí un casco. Claro que el otro lo iba a llevar yo. Ella lo agarró y sin quejarse se lo puso. Ese casco no tenía dueña porque Emma no lo usó nunca. Arranqué a Betty y nos fuimos al lugar sorpresa.

|Flashback|

Agarré el teléfono y marqué un número. Esperé y al tercer tono contestó.

—¿Hola?
—Harry.
—¿Sí? ¿Qué necesitas?
—Necesito que me digas algún lugar especial donde pueda llevar a una chica.
—Ay, ¿así que estás saliendo con alguien?—rió.—Tengo un lugar que va a ser perfecto para conquistarla. Si eso es lo queres.
—Es nuestra primer salida. Es la chica que conocí en el boliche. Decime por favor.
—Bueno, tranquilo. Es un lugar en el bosque. Donde graban Freak Show. ¿Lo conoces, no?
—Sí, bien ahí. Seguro ella no sabe del lugar. Además tiene vista al lago. ¿Perfecto, no?
—Sí. Suerte. Me tenes en todas, idiota.
—Gracias gordo. Adiós.—dije y corté.

|Fin Flashback|

Esa llamada que le hice a Harry me ayudó, bastante. Ahora estamos llegando a 'Mars'. Así se llamaba el lugar. Coincidencia, ¿no?

Evan Peters - one shoot. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora