—deberias enseñarme a patinar...se ve divertido—rio la castaña caminado a lado de su amiga a la escuela, se mordio el lab io al ver la mirada de mike buscandola, a lo que solo miro el suelo finguiendo que no le habia visto.
—seguro,Jane— rio Max recordando que su amiga prefiere que le llamen Jane con una sonrisa.
—¡Oye!¡deja de ignorarme!— grito corriendo asia la castaña mientras ella solo miraba al suelo—¡por favor mirame!
la castaña solo miraba al suelo ignorando a Mike, el la jalo del brazo para mirarla una ultima vez pero ella siguio ignorandolo.
—oye que te pasa— grito frunciendo el seño la peliroja al ver que le habia dejado el brazo rojo al jalarla—¡eres un idiota mike!
las chicas se diero la vuelta y siguieron caminando sin mirar a mike quien las seguia persiguiendo un poco enojado y triste.
—¡Eleven escuchame, porfavor!— grito mike jalando una vez mas a Eleven para que la mirara a los ojos, "por eso te odio mike, por que me atas a mi pasado" penso Eleven dandose la vuelta solo para empujarlo sentiendo arder furia en sus venas.
—caoma amiga— dijo Max intentando tranquilizar a su amiga algo nerviosa sabiendo que si seguía tan furiosa en algún momento otro accidente ocurriria—novale la pena.
La castaña la miro a los ojos,sus ojos eran lindos, eran como un claro cielo en un día soleado, la asían sentir que podía confiar en ella.
—quiero respirar Max—rio la castaña acomodándose el pelo en una coleta y mirando por última vez a Mike.
"Antes de olvidarlo para siempre"se dijo a su misma compensando a caminar solo asia el patio de la escuela.
☆゚.*・。゚
La castaña se encontraba sentada en el suelo, Hopper le dijo que entrase a todas sus clases, pero sentía que iba a explotar, así quedé quedó afuera para relajarse sola.
—tu también te saltas clases, vaya no me lo esperaba—oe dijo un chico hacercandose a ella y sentándose a su lado.
—will...hola—dijoimpresionada Jane al ver a Will, había dejado su cabello crecer un poco más largo ,le lucía muy bien ysus ojos se veían muy claros— yo no me salto clases, casi no.
El chico rio al oir lo que Jane decía tan seria, Jane rio con el, un silencio incómodo se apoderó de ellos asta que Will despidió romper el hielo.
—mike me está volviendo loco—dijo Will riendoientras se mordía el labio.
—a mi también.
—y....¿Por qué peliaron?—pregunta Will intentando seguir hablando al ver que la castaña hablaba muy poco.
—no peliamos—dijo la castaña frunciendo los labios y luego relajándose dijo—es que...no se solo...me estoy volviendo loca.
—los amigos no mienten—rio Will dándose cuenta de que la castaña la castaña no quería hablar de lo que verdaderamente pasaba.
—¿Somos amigos?
—podemos serlo.
<<<<<>>>>>>
psd: ¿si escribiera otra historia, les gustaría leerla?:D
ESTÁS LEYENDO
Forget//Mileven ~ESP
FanfictionAn pasado muchas cosas estos últimos años, pero finalmente, Eleven alfin cumplirá 16. Pero algo la sigue atormentando, sus recuerdos, todos los recuerdos de ese laboratorio tan tenebroso y el miedo de volver a el, lo que quiere es olvidar,forget. Pe...