Jane se había pasado toda el día hablando con Will, era divertido estar con el, no era un novio, era como Max, un amigo.
—¿No me dirás tu secreto
cierto?—rie Will al darse cuenta de que en todo el día Jane no le había dicho la razón por la que se había enojado con Mike.—no tengo secretos, bueno pocos—rio La castaña mordiéndose el labio
—¿Y si te dijo mi secreto tú me dices el tuyo?—rio Will acomodándose el cabello, se veía muy lindo cuando lo hacía.
—si...de acuerdo.
—vale—sonrio Will cruzando sus brazos—mi secreto es que Mike me envio a hablar con Tigo aunque en realidad si me agradas mucho.
Will se colocó el labio entre la nariz y el labio como si quisiera decirlo como un secreto, ella rio y sonrió ante lo que dijo.
—valemi secreto...—lo miro a los ojos cuando entonces noto algo curioso—mike...
—¿Que con el?
—mos mira—dijo extrañada Jane cuando vio que se escondía, se mordió el labio curiosa, Will le tomo la mano para hacer arde a el aún que ella no entendía por qué Mike los miraba así aún que Will sabía perfectamente qué pasaba.
—hola...—rio nervioso Mike al ver que lo habían cachado, los chicos cruzaron los brazos un poco enfadados y Mike solo podía tartamudear asta que finalmente dijo algo—yo...
—Will vamonos—dijo tomando la mano de su amigo lo que solo uso sentir a Mike como si se tragara un golpe.—mo quiero hablar con el.
☆゚.*・。゚
—oye,¿por qué tratas así a
Mike?—pregunta Will curioso, estaba acompañando a Jane a casa ,a ella no le gusta caminar sola a casa y al tampoco.—quiero olvidarlo, solo que olvidar todo...quiero ser normal.
—Jane la gente normal es aburrida,tu eres increíble, eres genial.—rio Will colocando su brazo en los hombros de su amiga para abrazarla.
Estaban tranquilos cuando notaron algo que no tranquiliza mucho.
—ese gorro—gruño frunciendo el seño Jane recibiendo el gorro gris de la malesa—lo tire aquí ase unos días...me ase sentir como si alguien me persiguiera...
—Jane—dijo su amigo con los ojos como plato casi sin poder respirar—habia uno igual en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Forget//Mileven ~ESP
Fiksi PenggemarAn pasado muchas cosas estos últimos años, pero finalmente, Eleven alfin cumplirá 16. Pero algo la sigue atormentando, sus recuerdos, todos los recuerdos de ese laboratorio tan tenebroso y el miedo de volver a el, lo que quiere es olvidar,forget. Pe...