cap. 8

308 14 0
                                    

—will...—dijo en un susurro antes de cerrar los ojos por completo.

La cabeza le dolía,estaba profundamente dormida, veía como papá caminaba hacia ella, mientras más cerca, más sentía un gran nudo en la garganta. Era un sueño horrible,¿Era un sueño?

De pronto sintió como si se despertara de un sueño.

—PAPA...—susurrosuave la castaña abriendo los ojos de golpe y dandose cuenta de que estaba acostada en la cama de su cuarto.

—¡Despertaste!—dijo una voz un poco ronca sobresaltadola, era Will quien estaba sentado a su lado—estaba preocupado, sentí qué Hopper me mataría.

—solo por hopper claro—La castaña rio mientras beia sus tiernos ojos—¿seguro?

el se le quedo mirando, se sentia tan feliz con solo saber ella vivia.

—tambien por ti—dijo hacercandose un poco a ella—te quiero Jane.

en ese momento sintio como si el corazon se le llenara, estaba muy cercas, se hacerco un poco mas para rozar sus labios pero...

—EL me dijeron que estabas aqui—grito una voz ronca entrando al cuarto llegando en el momento justo para darse cuenta de que su querido amigo era un traidor—EL...

el pelinegro salio corriendo, sabia que eran la castaña y Will eran buenos amigos pero esto le partia el corazon, salio corriendo intentando despegarse de sus pensamientos pero la castaña lo siguio.

—mike yo...—no sabia que decir, ya no eran novios, no tenia nada de malo pero mike se sentia tracionado, aun lo amaba.

—no tienes que disculparte—grito mike mirando esos tiernos ojos quealguna vez le dijeron te año—no somos nada,¿verdad?

will salio de la casa dandole un beso en la mejilla a la castaña.

ella se sento en la orilla de su cama "ya olvidalo" "se supone que no te importa"se repetia pero ¿de que sirve engañarse?asi solo nos sentimos mas rotos.

Forget//Mileven ~ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora