—aqui está todo lo que tengo de cuando eras pequeña.—dijo su tía con una sonrisa por volver a ver a su sobrina.
—pero...¿Ya has estado
aquí?—pregunto su amiga peliroja que seguía impactada.—si.
Se pusieron a mirar sus fotos, sus papeles.
—mira El'—dijo riendo Max señalando a una foto de tres personas, un hombre y una mujer—¡Se parecen a ti!
La tia Becky se hacer o con su te en la mano.
—aw—sonrio la tia—esos son tus padres, Andrew y Terry, eran jóvenes.
—andrew...papá...
Las chicas siguieron buscando y entonces El' encontró un papel lleno de datos de ella.
—oh mira eso— noto su tía sonriendo—esa es una copia de tu acta de nacimiento, tu mamá la escribió, jamás nos dieron una real.
—7...d-de abril...—leyo El' que no tenía una lectura muy buena aún.
—¡Es tu cumpleaños!¡Es en una semana!
Las dos chicas rieron pero luego de mirar algunas fotos de ellas El pensó en algo.
—tia Becky—pregunto
El'—¿como era ella?—ella era fantástica...tenía la sonrisa más bella de todas...pero luego de que te perdio, se volvió loca...
En ese momento EL recordó, sabía lo que le había pasado a a su mamá, sabía lo malo que podía ser PAPA.
Luego...su mente se llenó de recuerdos...
...
...esos días en los que papá la amarraba a una silla......obligándola a destruir algo...incluso a un humano...
...recordó el día en el qué mato a todos para escapar...
...pero ya no sabía si asia bien o mal...
...
Entonces ollo como una lámpara exploto con un fuerte ruido haciendo que se quemara un poco el tapete.
EL se levantó y salió corriendo de la casa de su tía undida en sus pensamientos a lo que max la siguio.
—¡EL!!¡EL!¡¿Que paso?!—grito max confundida.
—¡Mi nombre no es EL es Jane!—grito la castaña cuando se le comentaron a llenar los ojos de lagrimas.
—el solo dime qué pasa—susurro Max tomando a su amiga de el brazo—los amigos no mienten.
—¿¡Sabes lo que es vivir toda tu vida engañada y en-cerra...da?!—grito Jane intentando no confundirse con las palabras—¡No quiero recordarlo más!quiero olvidar.
Max abrazo a Jane y tomaron rápido un bus.
ESTÁS LEYENDO
Forget//Mileven ~ESP
أدب الهواةAn pasado muchas cosas estos últimos años, pero finalmente, Eleven alfin cumplirá 16. Pero algo la sigue atormentando, sus recuerdos, todos los recuerdos de ese laboratorio tan tenebroso y el miedo de volver a el, lo que quiere es olvidar,forget. Pe...