cap 13

211 7 3
                                    

seguían caminando por la calle, ya estaba atardeciendo, si no había luz seria mas difícil caminar por cualquier lado, la castaña se sentó en una silla del metro del bus, se sentó junto al castaño mientras Mike buscaba un lugar en el que se quedaran.

—¿estas bien Jane?—pregunto Will, mirándola, la verdad no, todo iba demasiado rápido, ¿por que tenia que terminar huyendo siempre?, de lo único que quería huir era de esta pesadilla—esta bien, también tengo miedo.

—tengo miedo de seguir huyendo—soltó desviando la mirada, todo iba demasiado rápido, tal vez algún día acabaría, tal vez escaparía de esto—gracias.

—¿por que?

—por quedarte. conmigo.

—Jane yo...—Will nervioso se alejo un poco, ella estaba muy cerca de el, pero antes de que el pudiera terminar de decir lo que quería Jane se adelanto y lo beso.

—te quiero Will—soltó segura de lo que dacia, mala idea, mala idea— Will estas pálido...

(di algo di algo)se repitió el castaño en su cabeza, esto no podía pasar, esto no encajaba, Jane comenzaba a notar la incomodidad de Will ,¿el no la quería?

se quedaron callados por un momento.

—vamos con Mike—susurro nervioso Will, la castaña asintió con la cabeza y fueron corriendo para donde ese pelinegro se había ido antes, Will tomo saliva y hablo—Jane yo...no puedo.


Un poco tarde pero aquí.<3

Forget//Mileven ~ESPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora