𝘑𝘦𝘢𝘭𝘰𝘶𝘴𝘺

1.5K 62 2
                                    

RESUMEN: Desde que Alexia vio a Elijah por primera vez se enamoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RESUMEN: Desde que Alexia vio a Elijah por primera vez se enamoro. Siendo la mejor amiga de Rebekah pasaba bastantes horas en la mansión Mikaelson, por lo tanto siempre estaba cerca del original. La familia decide hacerle una fiesta por su cumpleaños pero las cosas se tuercen un poco.





La fiesta iba de maravilla, por ahora no había pasado ningún incidente y tal y como prometió el híbrido original se estaba comportando.

Todos esperaban paciente por la llegada de la humana, que estaba siendo preparada por la vampiro. Las grandes puertas de la casa se abrieron dando así paso a una pelirroja con un vestido azul marino que le llegaba hasta el suelo, con una abertura en su pierna derecha dando así una vista de esta. Los invitaron se quedaron en silencio por la belleza que portaba la única humana en el lugar. Pero ninguna mirada se podía comparar como la que le daba el noble, era una mirada del amor más puro que podía haber en todo el salón.

Uno por uno fue saludando a todos los invitados, no conocía a la mayoría, pero intentaba ser educada tal y como sus padres le enseñaron.

—Lia, quiero prestarte a mi más viejo amigo, Stefan Salvatore.— Niklaus se acercó a ella junto a un hombre de ojos verdes.

La chica supo inmediatamente de quien se trataba, el destripador de Monterrey. 

—Un placer conocerte Stefan.

El chico tomo la mano blanca de la humana y la llevo a sus labios para dejar un beso allí. Elijah observaba todo desde la barra junto a Davina y Kol, quienes habían tenido una pelea recientemente y no se dirijan la palabra.

Nik conocía los sentimientos de su hermano por la pelirroja y viceversa, por lo que intentaba poner celoso a su hermano para que diese el primer paso. Pensó que Stefan sería un buen candidato para eso.

Una canción lenta empezó a sonar por el lugar haciendo que las personas tomasen a su pareja para bailar, el vampiro tomo a la bruja que se encontraba a su lado y la llevo a la pista de baile.

Lex caminaba por el salón buscando a Elijah con el fin de poder bailar con el, era uno de sus sueños, poder estar en los brazos del original al que amaba con todo su corazón.

Al cabo de unos minutos se rindió y se sentó en uno de los bancos que la barra poseía, dejo escapar un suspiro de tristeza.

—Si buscas a mi hermano esta en la pista de baile con Davina.

Miro incrédula al vampiro que se encontraba a su lado, negó varias veces.

"No podría ser verdad cierto. " Pensó.

Su mirada se poso en la pista de baile todavía sin creer a Kol, sus claros ojos se pasearon por toda la pista de baile hasta, que, por fin lo encontró. Pudo comprobar, que lo que el chico a su lado, era verdad, la persona a la que amaba con todo su corazón se encontraba con otra en sus brazos. 

Sin  pensar en las consecuencias, tomo el brazo del Mikaelson menor y lo llevo hacía la pista, el moreno dirigió una de sus manos a la pequeña cintura de la chica mientras que la otra tomaba su blanquecina mano. Alexia por su parte llevo la mano libre al hombro del inmortal. Los dos comenzaron a balancearse por todo el salón haciendo, así, que las demás parejas se retirasen para contemplar semejante espectáculo.

Elijah apretó la mandíbula al ver como se miraban los dos, las personas a su alrededor no contenían los jadeos de sorpresa por los movimientos de los bailarines.

Kol acerco su rostro hasta el oído de la humana y le susurro.

—Estamos consiguiendo lo que queríamos, cariño. Mi hermano celoso y Davina celosa.

La de cabellos de fuego soltó una carcajada por las cosquillas que el moreno el estaba haciendo provocando así que el noble rompiese el vaso que tenía en la mano por la fuerza que le había aplicado.

Rebekah y Freya observaban todo con una gran sonrisa en sus labios, sabía lo que podía ocurrir a continuación. 

Una vez que la canción finalizo también lo hizo el baile de la pareja, las personas no pudieron no aplaudir ante tal espectáculo.

Cuando las personas volvieron a lo suyo, Elijah aprovecho y tomo a la humana del brazo y la llevo hacia el jardín el cual estaba vacio.

—¿Qué te pasa, Elijah? No puedes tomarme así y sacarme de mi fiesta.

—¿ Y tú porque bailaste así con mi hermano?

La chica miro hacia abajo mientras jugaba con sus dedos, no podía decirle que se había sentido celosa al verlo a el bailando con otra persona que no fuera ella. Si se lo decía debería decir también que lo amaba, y estaba esa posibilidad de que el no la amase a ella, y eso la mataría por dentro.

—Solo me apetecía bailar y el estaba a mi lado, así que no lo pensé.— Lia se encogió de hombros restandole importancia al asunto.

—Pues si te apetecía bailar solo tenias que decirmleo.— El original elevo un poco la voz haciendo que la humana diese unos cuantos de pasos hacia atras.

—¡Tu estabas muy cómodo con Davina en tus brazos!

No pudo resistirlo más, por lo que le hecho en cara a Elijah su pequeño baile con la bruja.

—Tu también estabas muy cómoda con Kol. 

El vampiro con cientos de años de experiencia, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo pero quería que ella fuera lo suficientemente valiente como para que le confesara sus sentimientos.

—¡Pues no! Solo puedo estar bien cuando estoy contigo...— Susurro, para que, el vampiro no lo oyese pero fue imposible.

Elijah no pudo contenerse más, por lo que tomo la cara de la humana con delicadeza, sus labios se aproximaron a los rojos de ella y dejo que estos se encontraran en un ansiado beso por parte de los dos.

Lexy coloco sus brazo alrededor del cuello del hombre pegándose más a su cuerpo para poder sentirlo mejor. El beso no era salvaje y no estaba lleno de lujuria, era un beso tierno y lleno de todo el amor que se profesaban el uno al otro. El original se separo de ella al notar que ya le hacia falta el aire, dejo que su frente se posara en la de ella y soltó un suspiro.

—Llevaba esperando esto demasiado tiempo.

—Créeme yo también ansiaba con que esto se hiciese realidad.

Empezaron a mecerse de un lado hacia el otro, comenzando un baile sin música, aunque a ellos les daba igual ya que se encontraban en los brazos de la persona que amaba.

La pelirroja dejo caer su cabeza en el hombre trajeado, dejando que la fragancia de este inundase su nariz, soltó un suspiro de satisfacción.

—¡Por fin!— Bekah se encontraba en la entrada del jardín dando saltos de alegría.

La pareja soltó una carcajada al escuchar a Rebekah, cabe decir que ella era la que más ansiaba porque su hermano y su amiga fueran pareja.





Aquí esta mi primer pedido y el primer Shot de mi amado Elijah.

Gracias linda, por el pedido. tifuu13

𝓘 𝔀𝓪𝓼 𝓯𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰 𝓮𝓹𝓲𝓬 || One Shot TVD & TODonde viven las historias. Descúbrelo ahora