No podía procesar todo lo que estaba pasando, ¿Park Jimin? ¿Enserio? El chico guapo con el que se había metido resultaba ser ese famoso diseñador gráfico, Dios, si tan solo lo hubiera pensado mejor.
— Listo, mi firma quedó marcada en este simple papel, solo nos toca trabajar para conseguir lo que queremos — Habló dejando el bolígrafo a lado del escritorio.
Choi ya había abandonado la sala, solo se encontraban ellos dos viéndose la cara en esos momentos. No tenían ninguna expresión, solo estaban en blanco con miles de preguntas sin respuestas.
— Jimin, si tu sabías que yo era Jungkook, ¿Por qué diablos te metiste conmigo? — Dijo claro, su rostro seguía tenue pero las palabras salieron amenazantes.
— ¿Dónde quedaron los modales? — Rió irónico.
— Los jodidos modales se olvidaron aquella noche que follamos — Empuñó sus manos en la gran madera lisa.
— Joven Jeon, ¿Qué dirían las revistas y reporteros si te escucharan hablar así? — Se acercó un poco. — Lo mejor para ambos, es olvidarlo y continuar con nuestro trabajo. Tu empresa en estos momentos está en mis manos — Señaló el contrato con su vista.
— No estoy de acuerdo con que colabores con mi empresa.
— El destino nos juntó, y peor aún, para deshacer ese contrato necesitas muchísimo dinero, dinero que por supuesto podrías invertir en la empresa y mejorarla.
Tan sigiloso con sus palabras.
— Bien, el acuerdo está hecho, terminemos con esto lo más pronto que se pueda. — Estiró su mano. — ¿Trato hecho?
— Trato hecho. — La estrechó con la suya.
Bien Jungkook, te la haré difícil.
♠ Love? No, Hate. ♠
— Bien, comenzamos con el protocolo por favor — Hizo un ademán con su mano. El proyector en la mesita fue encendido dejando ver en el gran lienzo blanco una lista de diapositivas.
Varias personas importantes de la empresa estaban sentados alrededor de una mesa larga, se encontraban en la sala de juntas y por supuesto Jeon estaba en el sillón de en medio para dar el mando, después de todo, era el CEO. Choi, su secretario de segunda mano comenzó a dar la explicación de los nuevos proyectos, Jimin por su parte se encontraba escribiendo algunos datos importantes en el portapapeles.
— ¿Sugerencias? — Varios se miraron entre sí.
— Si me permiten — Jimin levantó la mano. — A mí parecer, si queremos ganar más ventas, se necesitan mejores prototipos, un juguete para niños no está nada mal, pero, ¿Solo uno? Cuando bien podemos sacar varios modelos y así que ellos elijan el que gusten. — Todos en la mesa le ponían atención. — De igual forma, podríamos manejar diferentes tipos de material, como lo es algodón y cerámica, llamará la atención no solamente en niños, si no también en adolescentes y posibles adultos, todo con el fin de entretenerse y desestresarse.
La junta siguió, Jimin dando sus puntos de vista siendo totalmente acertado y halagado por sus increíbles ideas. Ahora entendían el por qué hablaban muy bien de él y su trabajo, desafortunadamente, pidió a todos no divulgar alguna foto o palabra de él, ya que por ahora no quería ser perseguido por entrevistadores.
Jungkook y él se iban dando en esos rangos, Jeon por ser uno de los empresarios más famoso y con mejores fines, y él por sus colaboraciones con distintos grandes, más aparte, sus especialidades con el pincel, digital, y escritura, sin contar sus inversiones.
ESTÁS LEYENDO
Venganza ~Kookmin~
FanficAre you ready? "Bien dicen que todo en esta vida se paga, y tú, Jeon Jungkook, pagarás muy caro" • Historia 100% original. • No copiar ni adaptar sin mi permiso. • Contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad. • Todo es ficción.