— ¿Vas a venir tú, o voy yo? — Le preguntó, el balcón los separaba por dos metros, ambos recargados en el mármol viéndose mutuamente sin importarles en lo absoluto que la lluvia los estuviera mojando.
— Kook, yo... Es mejor que lo hablemos mañana, ¿No crees? — Bien, lo aceptaba, tenía miedo.
Su mirada se abrió abruptamente al ver a Jungkook colocar su pie en la orilla y dar un salto hasta estar justo en su balcón de él.
— ¡Pudiste haberte matado por Dios! — Le dió un pequeño zape.
— Estoy bien, no está tan separado — Lo miró acusador. — Vamos adentro, nos estamos mojando — Tomó su mano y caminó hasta estar en la habitación.
Jungkook vió a Jimin tomar dos toallas, una fue lanzada hacia él y la otra se la llevó consigo al baño.
El rubio, una vez dentro comenzó a despojarse de sus prendas, sabía de lógica que si no se bañaba tendría un resfriado y él realmente odiaba esa sensación de calentura.
Se metió bajo la regadera del amplio baño dejando de lado la bañera, tenía que hacerlo rápido para no hacer esperar tanto a Jungkook y prevenirle alguna enfermedad igual, se dió cuenta de que seguía preocupándose por él.
Soltó una pequeña risa y su mano se recargó contra las baldosas, con la otra, comenzó a pasar suavemente el jabón por su cuello, brazo, pecho, y así por todo su cuerpo sintiendo la espuma.
Un pequeño ruido se escuchó en el baño, dejándolo pasar sabiendo de antemano que posiblemente Jungkook andaba buscando de comer en la habitación, volvió a girar la manija de la regadera sintiendo de nuevo el agua caer en su piel llevándose todo rastro de jabón.
Sus movimientos se congelaron al sentir un caliente cuerpo tras suyo y unas grandes manos rodear su abdomen.
— Mimi... — Sentía el agua traspasar en ambos cuerpos pegados.
— ¿Qué haces? — Trató de alejarse.
— Shh, solo, déjate llevar por favor — Murmuró.
Dejó de sentir su cuerpo, al parecer, ya se estaba bañando de igual forma que él, sentía su garganta seca apesar de todo. No sabía que decir o que hacer, cómo actuar ante eso.
— Te extrañé — Soltó sin más Jungkook haciendo eco. — Demasiado...
— Yo también Kookie — Volteó su cuerpo quedando ambos frente a frente.
— Mimi, déjame hacerte el amor por primera vez — Lo abrazó rodeando su cintura pegando ambas anatomías.
— Hazlo — Sus ojos brillaban.
Parecía un sueño.
Todo tan irreal que temía despertar.
— Quiero estar contigo, todos los días de mi vida — Sonrió. Juntaron sus labios, después de tantos años era uno de esos momentos en donde nada era con lujuria, ni deseo, ni pasión, solo era un beso normal, cargado de sentimiento en donde quisieran transmitirse lo que el uno está pensando del otro.
Sus corazones latiendo desenfrenadamente, como si fuera la primera vez con su 'crush', con esa persona que a lo lejos veían y les gustaba, como cuando por primera vez se tocaron la mano y miles de emociones surgieron de su ser.
Tanteó en la pared la manija para cerrarle a la llave, y una vez que ambos dejaron de sentir el agua en sus cuerpos, Jungkook cargó al rubio en su regazo para así caminar con él sin despegarse un segundo del beso.
Lo acostó suavemente en la cama como si fuera la pieza de cristal más frágil, como si se fuera a romper con un mal paso. Su lengua hizo un recorrido desde su mandíbula hasta su pecho pasando por sus clavículas, jugó un poco creando marcas leves sacándole suspiros al menor.
ESTÁS LEYENDO
Venganza ~Kookmin~
FanficAre you ready? "Bien dicen que todo en esta vida se paga, y tú, Jeon Jungkook, pagarás muy caro" • Historia 100% original. • No copiar ni adaptar sin mi permiso. • Contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad. • Todo es ficción.