🦊 Crees que le guste lo que le regale 'Samu?
No lo se, me sorprende que si lograrás comprarlo y enviárselo a tiempo, espero que por lo menos metieras una nota con dedicatoria.
🦊 - nervioso - Si, claro.
Espera, se te olvidó. Y eso que le pediste dinero a nuestros padres para que lo enviaran rápido, hay 'Tsumu eres más idiota de lo que pensaba
🦊 Pero le dije a Tobio que yo se lo enviaba, no creo que se le olvide... ¿O si?
A veces me pregunto por qué no fui hijo único, sabes que a Tobio se le olvidan las cosas si no son de volleyball, por que crees que pidió consejos para regalos.
🦊 Es verdad, carajo.
A caso te falto oxígeno al momento del parto 'Tsumu, no me cabe la duda que eres parecido a Tobio.
🦊 Oye eso es un insulto para mi 'Samu, estúpido.
No escuche lo que dijiste Tobio dos lo puedes repetir.
Atsumu no aguanto que le dijera por ese nombre y le dio un cabezazo, dando comienzo una mini pelea que ganó Osamu.
El tan esperado día de Hinata había llegado, estaba tan feliz por su cumpleaños que no se dio cuenta cuando llegó Kenma siguiéndole por unos minutos Tsukishima y Yamaguchi, posteriormente Kageyama, este le explico que cuando salió de su casa iba llegando a su último regalo.
Feliz cumpleaños Hinata.☀️ - inala y exhala emocionado - Muchas gracias, chicos me alegro que hayan venido ustedes.
⭐ Ni lo agradezcas todavía, mejor abre los pocos regalos que te hemos traído
☀️ A eso le llamas pocos - señala una gran pila formada por los regalos que le trajeron -
🌕 La mayoría son parte de las personas que no pudieron venir y nos dijeron que si les podíamos hacer el favor. Ya sabes que muchos les agradas.
☀️ Pero no crei que a tantos, ahora tengo que pensar con cuál empezaré.
🐈 Si quieres con el mio Shōyō, de igual manera continuas con el de Kuro-san, Bokuto-san, Akaashi, Lev, Inuoka, por cierto Bokuto-san lamenta no haber venido personalmente a darte tu regalo. - se le dibuja una pequeña sonrisa -
⭐ Continuas con nosotros, trajimos los regalos de Daichi-san, Suga-san, Asahi-san, Nishinoya y Tanaka. - interrumpe Tsukishima - Oye no se como saben tu fecha de cumpleaños enano pero Kindaichi, Aone, Kogane, Kunimi me dieron sus respectivos regalos.
👑 Y terminas con los que traje, son de Oikawa-san e Iwazumi-san, Ushijima-san y Tendo-san, Sakusa, además uno mas que no me acuerdo quien me lo envió a la ultima hora.
En ese momento Hinata comenzó abrir los regalos, con cada uno, se impresionaba ya que le dieron desde balones, rodilleras, codeas, una consola con varios juegos, peluches en forma de búhos, gatos, cuervos y un dinosaurio, hasta ropa pero lo que más le llamó la atención fue una pulsera bañada en oro que tenía varias figuras del Sol que ni tenía una sola dedicatoria.
Quien podría ser el que me regalaría esto, tan hermosa. - solo podía pensar quien podría ser el desconocido - Kageyama en serio no sabes quien fue el que me envió esto?👑 No, sólo me envió un mensaje de texto pero inmediatamente lo elimine, lo siento Hinata.
☀️ No te preocupes, gracias Kageyama.
Hinata estaba un poco desanimado ya que no sabía a quién darle las gracias, por tan hermoso regalo, Yamaguchi no quería verlo en ese estado así que ideó un pequeño plan.
⭐ Bueno, Hinata te iba a decir si me podía quedar en tu casa ya que me da un poco la curiosidad de que es lo primero que te dirá tu destinado.☀️ Por supuesto Yamaguchi entre más compañía mejor ya que también se quedará Kenma. ¿Alguien más?
🌕 Creo que sólo ellos enano, el lunes me cuentas como se sintió tu brazo. Me tengo que ir, ¿vienes Kageyama?
👑 Si, nos vemos Hinata idiota que tengas una noche agradable.
☀️ Esta bien, gracias a los dos por estar en mi cumpleaños. Los acompaño a la puerta.
Hinata se levantó y los llevó directamente a la salida sin antes agradecerles por haber ido, de igual manera ellos dieron las gracias y se fuero.
🌕 Idiota tengo que preguntarte algo diminuto, ¿en serio no sabes quien le envío esa pulsera a Hinata?👑 ¿Para que quieres saber?
🌕 Por curiosidad o que acaso el rey se lo guarda para si mismo.
👑 Tal vez, aun que estoy un poco celoso de esa persona, opacó mi regalo maldito Miya.
🌕 Con que fue uno de los gemelos, con razón estas así, solo diré que si en ese brazo no está escrito un "Hinata idiota" no es tu destinado, por que es lo primero que le dices al cuando lo vez.
👑Si también pienso eso, si llegara el caso de no ser su destinado, no me importaría por que yo seré y seguiré siendo su rival en la cancha.
🦊🧡🦊🧡🦊🧡🦊
Espero que les guste, lo siento si es muy largo por lo general no acostumbro hacerlos así.
Sin mas, adiós.
🦊🧡🦊🧡🦊🧡🦊
ESTÁS LEYENDO
Así Que, ¡Eras Tú!
Fanfiction¬ 𝐿𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 17 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 12 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒. Anime/manga: Ha...