🌕 Esto es realmente sorprendente, entonces no era el qué creía.
☀️ ¿¿Ehh??
🌕 No, nada sólo que me sorprendió mucho tu brazo Hinata.
☀️ Verdad que si Tsukishima.
🌕 Aun que me alegro por ti... Naranja con patas.
☀️ ¡Oye!
🌕 "Eres aquel ángel que debía conocer, que iluminará mi camino y donde sea que estés siempre, estaré contigo", espero encuentres a tu destinado pronto Hinata. En ese momento se le dibujo una sonrisa que siempre lo caracterizaba.
☀️ Yo también espero eso TsukishimaHabían pasado varias semanas mientras que todos se burlaban y envidiaban el brazo de Hinata, también querían saber quién era el que le diría esas lindas palabras sospechaban de algunos pero inmediatamente los descartaba, ya que ellos tenían sus oraciones o frases en sus brazos con otras personas, aunque no podía saberlo cada día el pelinaranja se preguntaba más y más por quién sería su destinado.
☀️Será el mismo que me dio esta pulsera tan hermosa, que ni siquiera me la quitó ni por un segundo, aunque después la tenga que poner en mi tobillo por los entrenamientos y partidos para que no se pierda ni la roben.Cuando menos lo esperaba, en un abrir y cerrar de ojos ya era el torneo de primavera el esfuerzo de todos los hizo volver una vez más.
🦊 Al fin podre verlo.
Tranquilo hermano idiota que no se note tus ansias de tan siquiera mirarlo.
🦊Callate mejor 'Samu.
No lo haré idiota.
🦊Además tenemos que cuidar nuestra imagen.
Dirás tu imagen estúpido y antes de que me hagas algo, deja decirte que ya vi a al solecito. - Este señala directamente donde estaba Hinata -Inmediatamente empujó a Osamu y corrió hacia donde estaba el pelinaranja pero antes de encontrarse se detuvo en seco.
🦊Carajo, ¿por qué no voy a haya con el acaso estoy nervioso? ¿Que es lo que le diré?
En ese instante Hinata volteo hacia dónde estaba Atsumo, se sorprendió y fue directamente donde estaba el.
Se acerca dile lo que sientes...
ESTÁS LEYENDO
Así Que, ¡Eras Tú!
Fanfiction¬ 𝐿𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 17 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 12 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒. Anime/manga: Ha...