Parte 4

2.8K 283 15
                                    

Hinata por fin estaba parado en el torneo, observó a su alrededor topandose con un teñido rubio, se sorprendió y de directamente donde estaba el. Tanta era su emoción por saludarlo que no se dio cuanta que el peliteñido abruptamente dejó de moverse. Cuando estuvo apunto de hablar Hinata fue interrumpido por el mismo Atsumu.

Al mismo tiempo Atsumu recordaba lo que había platicado con su hermano aquella vez cuando lo acompaño a comprar esa hermosa pulsera de oro.


Eres un idiota, si nunca le dices lo que sientes. Siempre mantente con la cara en alto y no te pongas nervioso sino te golpeare estúpido hermano.

En ese instante le temblaba todo su cuerpo parecía que su malestar eran tanto que se notaba a kilómetros, pero por fin reacción, lo abrazó del cuello y le dijo esas palabras en el oído, esa oración que tanto le quería decir desde que se dio cuenta que le gustaba.


No seas un cobarde y dile ahora... - Eres aquel ángel que debía conocer, que iluminará mi camino y donde sea que estés siempre, estaré contigo.

Hinata abrió sus ojos lo más grandes posibles,  se sorprendió por las palabras dichas por Atsumo, en ese momento el pelinaranja lo abrazó por la cintura y se acercó más al otro.


-sonrió - Así que eras tú, hermoso tonto.

🦊 Oye... ¿Entonces yo soy?
☀️ Así es Miya Atsumu, mira. - Hinata se quita su suéter y le muestra su brazo - Al fin te encontré y ya no te dejaré por lo que queda de mi vida.
🦊 Eso sonó mucho mejor que lo que esta en mi brazo. ¿Como que hermoso tonto?
☀️Lo siento. ¿Ya te enojaste? ¿Que puedo hacer para que no lo estés, hermoso?
🦊 Tendrás que tener una cita conmigo después del torneo.
☀️Me parece muy bien y, ¿que más?
🦊 ¿Donde esta la pulsera?
☀️ ¡Ah! Así que también fue tu regalo, bueno debo decirte, me encantó tanto que ni me la quitó excepto por ahora.
🦊 Pensé que no te gustaría.
☀️ Como te dije me encanta además que es mi regalo que mas me gusto y mas por los soles que trae.
🦊 Me alegro - un pequeño rubor empezó a aparecer en su rostro - pero un así todavía estoy enojado contigo.
☀️ Mm, ya se vamos a un lugar que no tenga mucha gente.
🦊 Bien.

Hinata entrelazo la mano de Atsumu con la suya, salieron de donde estaban para dirigir se a un pequeño parque que estaba a pocos metros. En eso el más bajo de los dos hizo sentar al otro en una banca, soltando así su mano.

🦊 Hinata
☀️ Dime Shoyo, Atsumu
🦊 Shoyo, ¿que es lo que hará?
☀️ Para lo que quiero hacer, tienes que cerrar los ojos no haré nada malo, te lo prometo.

Atsumu respiro profundo e hizo lo que Hinata le pido cerrando sus ojos, mientras que el pelinaranja se preparaba mentalmente para lo que quería hacer, en eso Atsumo sintió como su rostro era tocado, sintiendo curiosidad por lo que haría Hinata.
Hubo un momento cierto momento donde ya no sintió esas manos, pero fue reemplazada por otra cosa, los labios Hinata.
Ese beso duro hasta que les faltó el aire.




☀️🦊☀️🦊☀️🦊☀️🦊
Espero que les gustara el penúltimo capitulo.
En verdad gracias por leerlo.
Sin mas adiós

Así Que, ¡Eras Tú! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora