Parte 2.2

2.8K 374 32
                                    

Para que no se confundan la fiesta fue un día antes de su cumpleaños

 
𝐿𝑎𝑠 𝑜𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑜 𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎.

A pocos segundos de las doce los nervios se apoderaba del pelinaranja.
Hinata subió a su recamara junto a Kenma y Yamaguchi, los tres se acomodaron para observar mejor las letras que aparecían lentamente en el brazo del pelinaranja, por su parte este cerro sus ojos para mantener mejor su sorpresa.

☀️ ¡¡Auch!! Duele.
🐈 Tranquilo no pienses mucho en eso, sino será peor.
☀️ Pero Kenma dijiste que no dolía.
🐈 Pues no, al parecer es depende de la persona y su piel.
☀️ Solo digan cuando ya termino
⭐ Ya esta, aun que si fuera tu me tendria que mentalizar
☀️ ¿¡Eh!? ¿A que te refieres Yamaguchi?
⭐ Solo digo, por que lo que traes en tu brazo es...

Curioso abrió los ojos mirando directamente a su brazo la sonrisa que se lo formó rápidamente se esfumó con lo que apareció.

☀️Pero que, es esto.
⭐Lo se, se que es demasiado para ti...
☀️ - lagrimea - Siempre tuve la esperanza de que mi destinado me dijera "por fin te encontré" u otra cosa mejor pero, ¿por que me sale esto?... Es mucho mejor de lo que me esperaba.
⭐ Me alegro que lo tomes muy bien.

Los tres sonríen y se ponen a discutir quién es el misterioso destinado de Hinata.

¿Eentonces ya hablaste con Kageyama?🦊 Si me dijo se la entrego, pero no quien se la regalo  Vez yo tenia razón, quedaste como el rey de los idiotas 'Tsumu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Eentonces ya hablaste con Kageyama?
🦊 Si me dijo se la entrego, pero no quien se la regalo 
Vez yo tenia razón, quedaste como el rey de los idiotas 'Tsumu.
🦊 Callate 'Samu
No lo haré, mejor dime que es lo primero que haras  cuando lo vuelvas a ver.
🦊 Bueno quiero decirle algo desde el fondo de mi corazón.
¿Y que es?
🦊 Bueno, si te ríes te mato.
No lo haré lo prometo 
🦊 Bien... "Eres aquel ángel que debía conocer, que iluminará mi camino y donde sea que estés siempre estaré contigo."



Así Que, ¡Eras Tú! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora