☀️ ¿Te gusto el beso?
🦊 Si y me encantó, mi lindo Shoyo. - sonríe -
☀️ Me alegro que te gustara.Los dos estaban tan coloridos y nerviosos que ni se dieron cuenta, que Hinata se estaba sentando en sus piernas y el cada vez extendía sus brazos para estar más cerca de él pelinaranja y así para acortar el espacio entre ellos.
🦊 Shoyo estaba pensando, ¿que tal si te quedas conmigo hasta que te llamen para tu partido?
☀️ Dejame pensarlo... Esta bien me quedaré contigo con una condición.
🦊 ¿Y cual es, mi lindo sol?
☀️ Que me ayudes con los saques ya que eres uno de los mejores Atsumo, también quiero que tu algún día seas mi armador.
🦊 Eso es muy lindo y alargador de tu parte Shoyo, pero soy algo mejor que eso.
☀️ ¿Así y que es?
🦊 Si soy tu destinado, desdé ahora estaremos juntos por lo que queda de nuestras vidas y si hay oportunidad de reencarnar, creeme que me volvería a enamorar de ti, mi ángel, mi sol, mi mundo, mi todo.Tanto Atsumu como Hinata se acercaron lentamente, juntaron sus labios en un beso, el tiempo se pasaba lentamente para los dos, ninguno de ellos quería acabar ese beso pero el oxígeno se los impedía. Solo tomaban un poco de oxígeno y volvían a pegar los labios con el contrario, llegando así abrir la boca y juntar sus lenguas para un beso más apacionado.
🦊 Ya despierta, qué llegaremos tarde al entrenamiento.
☀️ Cinco minutos más mi lindo armador, que estoy soñando muy bien.
🦊 - un poco sonrojado - No, es tu primer día en Black Jackal, asi que mejor alistate pronto.
☀️Esta bien, pero quiero mi beso de buenos días.
🦊 Shoyo sabes que te haré los que quieras. - se acuesta enzima de él y le susurra al oído - pero mejor lo guardo para esta noche, ya que es nuestro aniversario y te tengo una sorpresa.
☀️ Así es, mi sexy armador y no me puedes mostrar mi sorpresa. - juguetón -
🦊 Por esta vez te tendré que negar eso, porque es especial la sorpresa
☀️ Bueno, aun así...En eso Hinata zafa sus brazos y los extiende para agarrar la cara de Atsumo y robarle un beso.
☀️ Ahora si, son buenos días y feliz aniversario mi lindo Atsumu.
ESTÁS LEYENDO
Así Que, ¡Eras Tú!
Фанфик¬ 𝐿𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎 𝑡𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑟 𝑙𝑜𝑠 17 𝑎ñ𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑎𝑠 12 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒. Anime/manga: Ha...