Kihyun no está seguro de qué día sea, quizá han pasado dos semanas desde que todo se descubrió.
Ha ignorado a ChangKyun, a Jooheon e incluso ha evitado las incontables llamadas que le han llegado al celular."Ninguna es de HyunWoo, no es importante"
— Por ende, mañana tendremos la junta con los demás miembros del proyecto Young Min. — Concluyó el Señor Im. —Por otra parte me gustaría anunciar que el día de hoy, uno de nuestros empleados más destacados en su área laboral será recibidor de un merecido ascenso.
Todos los presentes en la junta sonrieron y miraron a Kihyun que apenas y tenía la mente en la sala de conferencias.
Un empleado sentado junto a Kihyun carraspeó y el nombrado se puso de pie inmediatamente y miró al presidente Im.— El gerente Yoo Kihyun, ha sido un empleado destacado que no solamente tiene muy presente sus principios en su trabajo, sino que también ha sabido tomar las riendas de situaciones tan prometedoras. Y he acordado con varios de los accionistas de esta empresa, ponerlo a mi disposición como el secretario de presidencia. — Todos murmuraban de asombro y Kihyun sorprendido asintió y agradeció en voz baja.
— Muchas gracias por reconocer mi trabajo. No voy a defraudar su confianza puesta en mi. — Amagó una sonrisa.
Todos aplaudieron y terminaron la reunión. Kihyun entendía que debía empacar sus cosas y posicionarse en un lugar diferente.
Tomó absolutamente todo lo que le pertenecía y entre ellas un bolígrafo que HyunWoo le había regalado cuando se enteró de que Kihyun había sido aceptado como empleado de Im Seol.
Benditos recuerdos que le muelen el alma sin una pequeña pizca de compasión.
"Está bien, me lo merezco"
Los días avanzaban asquerosamente lentos para el -ahora- secretario de presidencia. El puesto era bastante diferente de su antiguo lugar de "Gerente de sección" tenía que agendar ciertas cosas, recibir informes de cada sección de Im Seol y hacer resúmenes de los mismo.
Kihyun tenía un horrible dolor de cabeza, pero eso no importa. Tiene que adjuntar más papeles a las carpetas del presidente.
— Secretario Yoo. — Una voz le llamó y al ver a Jooheon allí frunció el ceño sin darse cuenta.
— ¿Qué necesitas? — ChangKyun había sido ascendido al anterior puesto de Kihyun así que le extrañaba que Jooheon el secretario de finanzas estuviese frente a él en presidencia.
— El gerente de sección me ha pedido que le traiga esto. — Le tendió una carpeta con varias hojas.
— Gracias. — Esa fue la última palabra que cruzaron aquel día.
La noche llegó y con ella Kihyun apenas podía mantenerse de pie.
Tomó un taxi hasta su departamento y entró para tumbarse en su cama desordenada. Nunca había experimentado un estado de ánimo como el que estaba teniendo recientemente.
No quería comer, tampoco quería quitarse la ropa. Sólo quería dormir, y estaba a punto de hacerlo cuando de repente el timbre de su casa sonó de repente.
Se exaltó y corrió a ver quién era a través de la contestadora.Era HyunWoo.
Por fin estaba él frente a su puerta esperando le abriese.
Abrió y desconcertado le saludó.
— Hola... — HyunWoo lucía cansado. Pero mantenía la mirada en algún lado lejos de los ojos del menor.
— Vine a traerte algunas de tus cosas. — Levantó una bolsa que traía consigo. — Y he venido a traer algunas cosas mías.
ESTÁS LEYENDO
Cheating On Him (ChangKi - ShowKi)
FanficA Kihyun le encanta cuando HyunWoo le mima y le da besitos. Pero más le gusta cuando Chang Kyun le dice cosas sucias al oído. Creación exclusiva de Honey_Desu No adaptaciones ni nada por el estilo, no sin antes consultarme. ⛒