S É P T I M O

1.1K 135 48
                                    

Cuatro personas... Una sola mesa.

Cualquiera diría que todos ellos son amigos disfrutando de una deliciosa cena. 

No es así realmente.

- ¿Así que tú respondiste el celular hoy en la mañana? - Preguntaba el pelinegro frente/diagonal a ChangKyun.

- S-Sí... - Asintió. - Hyung había olvidado su celular y al menos tenías que saberlo... - Su mirada se desvió hacia Kihyun que estaba a un costado de él. - No vaya a ser que malentiendas el hecho de que no te conteste... - Un significado más se escondían tras esas palabras, porque... La noche que estuvieron en su departamento, ChangKyun notó la forma tan insistente en que HyunWoo intentaba comunicarse con Kihyun.

- Oh, descuida. Estoy acostumbrado a que de vez en cuando no responda cuando le llamo o escribo. - Sonrió tímidamente. - Él acostumbra a hacer eso cuando está ocupado trabajando, así que ya he entendido esa acción por parte de él.

- Wahh... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? - Jooheon un poco desanimado, con la quijada sobre la palma de su mano, preguntó con una pizca de curiosidad al mismo tiempo.

- Un año y tres meses. - Respondió Kihyun con una sonrisa bastante amplia.

- ¿Un año y tres meses? - ChangKyun quiso sonar asombrado, pero... Terminó exagerando un poco.

- Sí... Fantástico ¿No? - HyunWoo sonrió orgulloso.

- No me imagino cuánto deben conocerse. - Siguió el menor, con un segundo significado detrás de sus palabras que sólo una persona allí logró captar. El hámster junto a él, de nuevo.

Minutos antes...

- Oh... - ChangKyun logró atisbar una silueta un tanto reconocida.

- ¿Que ese no es Kihyun-Hyung? - Jooheon también fijó la mirada inevitablemente en la pareja de la mesa en el centro del local.

- S-Sí... - Musitó. - ¿No quieres que vayamos a otro lugar? - Inquirió ChangKyun sintiendo un nudo en la garganta. O eso creía sentir, porque el nudo lo sentía en el pecho, no en la garganta precisamente.

- ¿Qué? ¿Por qué? - El rubio estaba bastante confundido.

- ...

- ¡Jooheon-ah! - Una voz bastante familiar les resonó en los oídos a ambos.

Era Kihyun quien llamaba al rubio. Pero... ¿Por qué? 

El castaño Kihyun pensaba que si alguien más le hacía compañía le sería menos difícil sentirse tan absurdo como se estaba sintiendo en estos momentos.

- Oh ¡Hyung! - Jooheon se acercó hasta la mesa de Kihyun haciendo una leve reverencia. ChangKyun iba detrás de él casi como si se estuviera escondiendo.

- Hola Jooheon-ah. - Saludó Kihyun con una sonrisa, una que esta vez sí le había salido bien desde que llegó al restaurante. - Hola ChangKyun-ah. - Saludó al menor también.

- Buenas noches. - Saludó ChangKyun hacia los dos enamorados.

- ¿Vienen a cenar? - Preguntó otra voz.

- Sí, así es. ChangKyunnie apenas acaba de terminar su trabajo y se merece una recompensa. - Jooheon soltó una sonrisa.

"¿ChangKyunnie?"

¿Qué fue ese "ChangKyunnie"?

- Fue agradable encontrarlos esta noche. - ChangKyun hizo una reverencia a modo de despedida y quiso alejarse pero... Lo siguiente que escuchó no se lo esperaba. Ni siquiera en sueños.

- ¿Por qué no comparten mesa con nosotros? - La voz de HyunWoo les asustó.

- ¿Q-Qué? - La voz de ChangKyun era tan baja que ni siquiera un ratón podría haberle escuchado en ese momento.

- Sí, podemos cenar juntos. - HyunWoo volvió a decir con una sonrisa. 

Kihyun le miraba casi pasmado, pero pronto se relajo pues HyunWoo le lanzó una mirada tranquila. El castaño entendió que si su novio quería que cenaran juntos, estaba bien. Quizá y quería relacionarse aún más con las personas que rodeaban a su precioso hámster.

Ahora...

Tras haber escuchado las descuidadas palabras del menor; Kihyun no se restañó y le soltó una leve patada por debajo del mantel.

- Ah... - Masculló ChangKyun por el dolor. Gracias a los cielos que nadie notó eso, habría sido un problema.

- ¿Qué es lo que más te gusta de ChangKyun, Jooheon-ah? - Inquirió HyunWoo.

- ¿Eh? - Tres miradas atónitas le miraron al pelinegro. 

- Nosotros no somos pareja. - Aclaró ChangKyun.

- Oh... - La sonrisa de HyunWoo se esfumó y la persona junto a él soltó un suspiro de resignación. - L-Lo siento... Yo pensé...

- Descuida, aún así hay muchas cosas que me agradan de ChangKyun. - Jooheon devolvió una sonrisa a su rostro.

- ¿Enserio? - Kihyun notó un nudo en la garganta.

- De hecho creo que soy el único que conoce a ChangKyun de manera profunda. - Sonrió orgulloso. 

Kihyun no pudo evitar apretar su mano en un puño.

"¿También de acuestas con Jooheon, ChangKyunnie?"

- ChangKyun es realmente admirable. - Tomó un bocado de vino. - Es realmente decidido y cuando tiene algo en mente, no hay absolutamente nada que lo detenga. Incluso cuando sonríe es de temerle. Justo en la comisura de su labio tiene una pequeña curva que muestra misterio. - Y todas la miradas se situaron en ChangKyun. - Sólo aparece cuando sonríe. - Aclaró Jooheon con una sonrisa.

- Un buen chico. - Sonrió HyunWoo.

- Más que eso... - Acotó Jooheon.

Jooheon Sonrojado al igual que ChangKyun.

HyunWoo bastante satisfecho de haber escuchado y entendido lo que el rubio siente con respecto al menor.

Kihyun... Confundido. 

O eso era lo que quería creer.

- Gracias por eso... - ChangKyun le susurró a Jooheon con una sonrisa avergonzada.

- No he dicho nada que no sea cierto, ChangKyunnie.

Pero... Mientras Jooheon y Daniel compartían miradas algo extraño sucedió... Algo que sólo ChangKyun fue capaz de sentir y -a tiempo- retener una expresión que llamara la atención de todos.

Bajo la mesa, una inquieta mano apretaba firmemente el muslo del menor.

Sí, Kihyun estaba haciendo algo indebido...

"Tu novio perfecto está frente a ti, ¿Qué pretendes?" 

ChangKyun quiso preguntar con la mirada pero sólo recibió una sonrisa... Sólo eso y un nuevo apretón en el muslo.

"Así es como quiere jugar"

Pensó ChangKyun, pero no percibió un pequeño detalle en la mirada de Kihyun... No era esa mirada natural que acompañaba a una sonrisa.

Ésta mirada era diferente. Y éso ChangKyun no lo sabía.

Kihyun estaba celoso de la forma en la que le sonreía al rubio...

Eran celos de Kihyun.



Cheating On Him (ChangKi - ShowKi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora